El evento para interiores, May Design Series de Londres, desaparece del Calendario Ferial

Redacción Noticias Infurma20/07/2015

UBM EMEA Built Environment, la empresa de eventos de servicios de marketing y comunicación que sirve a las comunidades de interiores, construcción y bienes comerciales, ha anunciado el cierre del evento May Design Series y sus planes para futuros eventos del Reino Unido para proporcionar eventos dirigido a este nicho de la industria.

Respondiendo a las reacciones de expositores y visitantes y su tendencia de eventos de éxito dentro de los nichos de mercado, May Design Series, la feria multisectorial organizada por UBM desde 2013, ya no se celebrará y los expositores relevantes se les ofrecerá una oportunidad dentro de kbb Birmingham o Sleep, Decorex o Ecobuild de Londres. Continuarán organizando una feria anual de cocina, descanso y baño alternando entre Birmingham y Londres.

UBM EMEA Built Environment tiene un reconocido historial de éxito en la organización de eventos especializados, como Sleep, Decorex and kbb Birmingham. Decorex International, que es sinónimo de lujo y de renombre internacional por ser el evento para descubrir lo mejor de la decoración interior, y Sleep, el evento líder en Europa en diseño y desarrollo de hoteles, permanecerán como ferias anuales celebradas en Londres.

Hablando acerca de la decisión de concentrarse en eventos dirigidos a nichos especializados, Alison Jackson, Directora de Cartera en UBM EMEA Built Environment, dice: «Hemos decidido cancelar May Design Series y poner nuestros esfuerzos en nuestros eventos del mercado especializado ya que nuestros expositores y visitantes nos han informado que quieren una experiencia más comisariada. En un mundo de sobre-información, nuestros visitantes necesitan un evento dirigido que muestre los mejores y nuevos productos y pensado para ese sector, y tomar una inmersión profunda en el futuro del sector, con la participación con nuevas ideas y tendencias y oportunidades de establecer contactos dentro de ese nicho de la industria.»

Durante los últimos dos años el número de visitantes de Sleep se ha incrementado un 10%, mientras que Decorex, que se trasladó a Syon Park en 2014 para permitir a UBM mejorar la experiencia del visitante y dar cabida a más funciones, ha experimentado un aumento del 8% en visitantes. KBB Birmingham 2014 disfrutó del mayor número de expositores de su historia y Ecobuild logró un crecimiento del 5% en su última edición, a principios de marzo de 2015. Ahora, al traer una mayor definición a su cartera de eventos con sede en Reino Unido, UBM EMEA Built Environment confía en que ayudará a los expositores a tomar decisiones de inversión con conocimiento de causa, centrando sus ferias para el público específico y lograr una mayor rentabilidad de la inversión para ellos y una experiencia más relevante para los visitantes.

Decorex International 2015 tendrá lugar del 20 al 23 de Septiembre en Syon Park, London
Sleep 2015 tendrá lugar del 24 al 25 de Noviembre en The Business Design Centre, Islington, London
kbb Birmingham 2016 tendrá lugar del 6 al 9 de Marzo en NEC Birmingham

Fuente: UBM EMEA Built Environment

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración