La feria Sicam 2011 de Pordenone cierra sus puertas con 17.500 visitantes

Redacción Noticias Infurma24/10/2011

SICAM, Feria internacional de componentes, productos semielaborados y accesorios para la industria del mueble, celebrada en la ciudad de Pordenone (Italia), cerró sus puertas el pasado 22 de octubre con 17.500 visitas. De nuevo, una significativa confirmación para el evento de Pordenone como negocio, no solo a nivel productivo, sino también por la gran acogida por parte de expositores y visitantes.

«Estamos realmente satisfechos sobre los resultados obtenidos en estos cuatro días de feria. 17.500 visitantes han sido bienvenido a SICAM, la feria internacional de componentes, productos semielaborados y accesorios para la industria del mueble, 27% de ellos procedentes de países extranjeros». Esta fue la primera valoración de Carlo Giobbi, organizador del evento, pocos minutos después de clausurar esta tercera edición.

Datos estables comparados con los 18.000 visitantes de 2010, el cual es un resultado sorprendente en un momento difícil para el sistema económico y el sector del mueble.

La próxima cita para la cuarta edición de SICAM será en Pordenone, del 17 al 20 de octubre de 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración