La firma española de mobiliario para camping y jardín, Crespo, triunfa en la feria Spoga-Gafa de Colonia

Redacción Noticias Infurma22/10/2013

A principios de septiembre, concretamente del 8 al 10 de septiembre ha tenido lugar la Feria de aire libre y jardinería Spoga – Gafa 2013, en Colonia, Alemania. Crespo es un fiel participante de esta feria y lleva 27 años presentando sus nuevos modelos en este certamen. Su gerente ha valorado muy positivamente el excelente ambiente que ha propiciado contactos prometedores a nivel internacional: “Se trata de una cita imprescindible que hace coincidir a proveedores y clientes en un escaparate global”.

De carácter profesional, Spoga – Gafa reúne cada año a las mejores empresas del sector. En esta nueva edición ha quedado patente una mayor internacionalidad de los visitantes: 36.800 visitantes de 116 paises, que han disfrutado de los nuevos productos, tendencias e ideas expuestas por las 1817 empresas participantes de 58 paises.

Como novedades para la temporada 2014, Crespo presentó una nueva mesa de 60x 80 que completa su colección de mesas reforzadas, manteniendo las mismas características técnicas de sus homólogas: ultraligera y plegado extraplano 4cm, tablero super resistente y perfil de aluminio.

Como color en auge, nuestra propuesta fue el blanco para nuestras sillas y sillones, una apuesta que no pasó desapercibida y despertó un gran interés.

También mostró, lo que será una revelación en comodidad en su nuevo catálogo: su nuevo modelo Al-237 y Al-215 con cabezal regulable ergonómico, con el que además de comodidad sin límites, se consigue optimizar las medidas de plegado en altura 16cm y obtener una posición más erguida si es necesario.

Fuente: Crespo

Leer más noticias relacionadas con Crespo publicadas en Infurma

Visitar la web de Crespo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración