La imm cologne continúa su rumbo de éxito para su edición de 2014

Redacción Noticias Infurma01/07/2013

Todos los certámenes feriales de Koelnmesse relacionados con el tema del hábitat, el mueble y la decoración gozan de un gran prestigio en el mundo entero que se refleja en unas altas cifras de inscripciones con una magnífica demanda de superficie de exposición. Es lo que ocurre también con la próxima imm cologne, el lugar de encuentro internacional del sector del mueble y la decoración. Hasta finales de junio de 2013, el número de inscripciones recibidas es extraordinariamente positivo y son muchos los expositores que han aprovechado las ventajas de la inscripción anticipada confirmando ya su participación. Especialmente, la demanda por parte de empresas extranjeras continúa a unos niveles elevados. Actualmente estará ya reservada más de un 60 por ciento de la superficie prevista para el certamen.

Esto es una auténtica salida desde la pole” ha manifestado Frank Haubold, director del área de gestión de ferias: “Vamos a aprovechar esta magnífica situación de salida para, con nuevas medidas estratégicas, seguir promoviendo el desarrollo de la imm cologne y sus innovadores formatos”. Una de estas medidas consiste en la ampliación del sector Sleep. En los últimos años, la imm cologne, con su núcleo de oferta Sleep en el pabellón 9, se ha convertido en el certamen de referencia para este sector. Todos los años, el pabellón 9 se ha llenado rápidamente y los interesados tenían que conformarse con inscribirse en una lista de espera. Esta situación va a cambiar en 2014. Gracias a la vuelta de empresas importantes en el mercado y a la gran demanda de superficie en este sector, la sociedad ferial ha decidido ampliar el espacio dedicado al sector Sleep añadiendo el pabellón 5.2.

Otra medida estratégica está relacionada con la LivingInteriors que el próximo año se celebrará por segunda vez dentro de la feria. El evento LivingInteriors en el pabellón 4.2 está dedicado a conceptos integrales de muebles y decoración y muestra conjuntamente con toda la imm cologne una imagen integral del hábitat. El sector suelos, paredes e iluminación complementa la oferta de muebles, creando unos interesantes y atractivos conceptos decorativos. En el baño, se mezclan los espacios del hábitat – el baño se convierte en un spa privado. Hábitats totalmente escenificados muestran de forma impresionante las actuales posibilidades, materiales y tendencias del interiorismo y constituyen una plataforma para el desarrollo de ideas de futuro.

En su calidad de impulsora para la creación de hábitats, la imm cologne muestra cada año las novedades mundiales, las innovaciones en los productos y los estudios de diseño del sector. De ser solo una feria del mueble, el formato de la imm se ha convertido en el de una feria dedicada al hábitat con una clara vocación de liderazgo, siendo actualmente una cita obligatoria en las agendas de quienes toman las decisiones en el comercio del mueble, la arquitectura y el diseño.

En la imm cologne 2013 participaron más de 1.000 expositores del mundo entero convirtiendo la feria en el acontecimiento empresarial internacional del sector para un total de 140.000 visitantes, de los cuales 42.000 eran consumidores finales, unos 10.000 arquitectos y diseñadores y, aproximadamente, 3.000 periodistas.

El próximo dúo ferial imm cologne // LivingInteriors se celebrará del 13 al 19 de enero de 2014. Más información en www.imm-cologne.com // www.livinginteriors-cologne.com.

Fuente: IMM Cologne

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de la Imm Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración