·

Browse By

La mesa cobra protagonismo en Las Vegas Market Enero 2014

Los especialistas en recursos para la mesa continúan ganando protagonismo en Las Vegas Market, con tres principales marcas - la empresa italiana de estaño MATCH, la potencia en vajillas y artículos de regalo Lenox y los artesanos de vidrio dorado Childs Studio- se unen al regreso de la lista de marcas icónicas e inspiradoras c -ONE para la próxima edición Winter 2014 Las Vegas Market, del 26 al 30 de enero de 2014.

Match

Winter Las Vegas Market también se estrenará una nueva presentación dinámica "French Alleyway" de marcas francesas de gama alta de regalo y menaje en casi 1.000 pies cuadrados de espacio de exposición temporal en el piso C11. "Hemos hecho grandes avances en la especialidad categoría de mesa, y la ampliación de invierno 2014 tanto de los showroom permanentes como de los expositores temporales en esta categoría promueve nuestro posicionamiento como líder en el regalo, decoración del hogar y mobiliario para el oeste de los Estados Unidos", comentó Dorothy Belshaw, presidente de Gift & Home Décor, International Market Centers. El debut de c-ONE en la edición de verano 2013 de Las Vegas Market reunió a un verdadero "quién es quién " de las marcas de moda del menaje, el regalo y la decoración par ael hogar - incluyendo Abbiamo Tutto, Alessi USA, Michael Aram, Rolf Glass, Skyros Designs & Bodrum, Vagabond House, VIETRI y Waterford Wedgewood.

Lenox

"La edición de verano fue un gran comienzo para el aumento del crecimiento de Las Vegas", comentó Susan Gravely, CEO de Vietri, Inc. "Los compradores estaban dispuestos a más vendedores y nos apoyó con las ventas, y hemos seguido con muchos clientes potenciales que se han convertido en ventas. Estamos seguros de que nuestro show invierno será aún mayor".

Vietri

Los recién llegados confirmados para la edición de invierno 2014 a esta concentración estelar de recursos se encuentra el proveedor de menaje y artículos de regalo con sede en Pennsylvania, Lenox, mostrando su línea en un espacio de 2.804 pies cuadrados, y los artesanos de Seattle Childs Studio, que pone de relieve su cristalería dorada y artículos de regalo en un espacio de 560 pies cuadrados. Además, la firma con sede en New Jersey, MATCH, ha confirmado su intención de presentar su artesanal menaje italiano en estaño y los cubiertos Berti en una sala de exposición de 1.276 pies cuadrados, a partir de enero de 2014.

Childs Studio

"Estamos preparando el debut en Las Vegas Market en enero como parte del escaparate milti-categoría c-ONE, con la mirada puesta en el crecimiento y la expansión de nuestro negocio", comenta David Reiss, presidente y fundador de MATCH. "Hemos decidido estrenarnos este mes de enero en Las Vegas, porque creemos que este mercado ofrece a MATCH la oportunidad única de crecer y ampliar nuestro negocio de la costa oeste, a la vez que nos permite profundizar en nuestras relaciones existentes con la Costa Oeste. Además, estamos ansiosos de invertir en una importante exposición que tendremos en Las Vegas para los nuevos clientes en los sectores del mueble y el contract, tanto nacionales como internacionales".

Match

Los reursos para la mesa también se ampliarán en las exposiciones temporales de Las Vegas Market este invierno con el debut de French Alleyway, una nueva presentación espectacular llena de colecciones francesas de gama alta para la mesa. Los participantes en la colección French Alleyway en el C11 incluyen la nueva colección de mesa Be Home en un espacio de 200 pies cuadrados, así como la vuelta del expositor Kiss That Frog, que se ampliará en una zona 755 pies cuadrados. Se espera un máximo de 10 expositores adicionales se unan al French Alleyway para el mercado de invierno 2014.

Kiss That Frog

Fuente: Las Vegas Market Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Share this: