La Stockholm Design Week tendrá también una edición de verano

Redacción Noticias Infurma24/10/2017

De forma paralela al evento de accesorios, tendencias y complementos que se celebrará del 22 al 25 de Agosto de 2018, Formex se volcará en la edición de verano de la Stockholm Design Week, con el fin de llenar la ciudad de actividades, presentaciones, y eventos relacionados con el diseño.

«Queremos mejorar la reputación de Estocolmo como destino para el diseño. Creemos que una semana de diseño fuerte en Agosto beneficiará a todas las partes – industria, la propia ciudad de Estocolmo, compradores, así como público en general interesado en el diseño. Esperamos poder invitar a todo el mundo a una semana de verano en la que toda la ciudad respire diseño«, dice Christina Olsson, Directora de Formex.

Formex participó en el London Design Festival en septiembre como parte de una colaboración entre Swedish Design Moves, Stora Designpriset, Visit Sweden y la embajada sueca en Londres con el fin promocionar el diseño sueco a nivel internacional. Qian Jiang, ganador del prestigioso premio de diseño Formex Nova de 2017, fue elegido para participar en un taller y mostrar sus diseños en Prototypa, un evento que se desarrolló durante siete jornadas con conferencias, talleres y exposiciones organizadas por el estudio de diseño sueco FUWL, Form Us With Love, en la Somerset House de Londres.

Formex también participó recientemente en la Umeå Fashion Week, que se viene organizando desde 2009 y que incluye toda una serie de eventos en el centro de esta ciudad sueca. Visit Umeå es la principal responsable de la organización de este evento, que se desarrolla en colaboración con el tejido comercial e industrial del sector de la moda. Formex y Visit Umeå organizaron un evento VIP al que asistieron tiendas, firmas de moda y diseñadores donde se realizaron toda una serie de actividades y conferencias entorno a las tendencias, la sostenibilidad y la comunicación de diseño de moda en la Universidad de Umeå.

Fuente: Formex
Leer más noticias relacionadas con Formex publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración