La XXVII Feria del Mueble de Galicia ya tiene comercializado más del 90% de su espacio expositivo

Redacción Noticias Infurma26/07/2013

Cuando falta casi dos meses para la celebración de la XXVII Feria del Mueble de Galicia, el recinto ferial estradense, se muestra muy satisfecho con la acogida que el sector empresarial ha dispensado al certamen dadas las especiales circunstancias del momento . A la fecha ya se superan las cien firmas directas y ya se ha comercializado más del 90% del espacio expositivo disponible en sus seis pabellones.

Las empresas locales estradenses, como en ediciones anteriores, han secundado mayoritariamente la muestra ya que, son conocedoras que en buena medida, el certamen les proporciona contactos y trabajo para buena parte del año. Estarán presentes en el certamen catorce firmas estradenses: Artesania de La Estrada, Artesania Ferradans, Ambientes, Cociñas Callobre, Carpinteria Rivas, Muebles Garcia Lorenzo,Muebles Coyva,Muebles Val do Vea, Saneamientos San Paio, Corral y Couto Muebles Pose Mato, Muebles El Zar, Espomueble y Nattex A Estrada.

En esta misma línea de respaldo se sitúan todos las instituciones que integran el patronato de la entidad: Xunta de Galicia, Excma. Diputación Provincial de Pontevedra, Excmo. Ayuntamiento de A Estrada , Cámara de Comercio de Villagarcía de Arosa y Asociación Comarcal de Empresarios.

La Feria del Mueble de Galicia, sigue siendo un referente sectorial puntero en todo el noroeste peninsular, es la única feria existente en Galicia específica del sector del Mueble, abierta al público.

La Feria , sigue manteniendo la entrada gratuita para todos los visitantes y para incentivar la afluencia masiva y por deferencia de la Asociación de Fabricantes y Comerciantes del Mueble local, se realizará entre los asistentes un sorteo de 5.000 €, distribuídos en diez vales de compra, por importe de 500 € cada vale.

El 75% de las firmas participantes, lo constituyen empresas de mobiliario, iluminación, decoración, tapicería, relax, etc… El restante 25%, son firmas que se encuentran ubicadas en el pabellón número seis y que se dedican a menaje, cosmética, bisutería, pequeños electrodomésticos, sistemas de limpieza, etc… La empresas del sector del mueble con respecto a la anterior edición, incrementan su presencia en un 11%.

Fuente: Feira do Moble de Galicia

Visitar la web de la Feira do Moble de Galicia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración