Las cifras y expectativas que presenta la Feria del Mueble de Zaragoza 2016 no pueden ser más optimistas

Redacción Noticias Infurma11/01/2016

Falta poco más de una semana para que dé comienzo la gran cita del mueble en España. Durante cuatro jornadas –del 20 al 23 de enero– Feria de Zaragoza se convierte en el gran escaparate ferial del sector en nuestro país, con importante presencia internacional. La mayor y más completa oferta se da cita en FMZ.2016 -el certamen líder- que en solo cinco ediciones ha sabido posicionarse al frente del mercado nacional, con una clara vocación exterior.

Tanto es así, que las empresas participantes, que en la edición de 2016 ya alcanzan las 558 firmas, tienen una oportunidad única para formar parte del mayor salón relacionado con el mercado del mueble en España. En esta ocasión, además, se ha puesto en marcha un programa de Misiones Comerciales, donde participarán una selección de delegaciones de países con gran interés para las firmas españolas, como es el caso de Portugal, Marruecos y Grecia. Asimismo, numerosos visitantes procedentes de otros países ya han realizado su inscripción para conocer el certamen.

La Feria del Mueble de Zaragoza constituye la gran cita del sector en España, puesto que en un mismo espacio se reúnen los fabricantes y proveedores del mueble y que es, hoy por hoy, el foro indiscutible del mercado.

HORARIO Y ACCESOS

La visita al salón representa una oportunidad única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia. El horario es de 10 a 19 horas durante los días 20, 21 y 22 de enero, mientras que el 23 de enero –sábado- la feria cerrará sus puertas a las 17 horas.

Asimismo, se ponen a disposición de los visitantes y los expositores cuatro accesos al recinto, que estarán situados en la entrada norte, la oeste, la sur 1 y la sur 2. Todo ello con el objetivo de facilitar la visita a los profesionales. Asimismo, el parking y la entrada a los profesionales son gratuitos.

Para tratar de agilizar la entrada, Feria del Mueble de Zaragoza insta a los visitantes que deseen conocer el salón que se descarguen la acreditación previa de manera online. Desde la página web del certamen disponen de una herramienta en la que tienen la posibilidad de realizar un registro que les evitará esperas. Toda la información en www.feriamueblezaragoza.es.

BUSES GRATUITOS

Con motivo de la celebración de la quinta edición de Feria del Mueble de Zaragoza, del 20 al 23 de enero, Feria de Zaragoza dispone de un servicio que unirá la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto.

Por tanto, se va a habilitar un servicio de buses gratuitos a modo de lanzadera que, con varias paradas, acercará el centro de Zaragoza con Feria. Sin duda, la Estación del Ave será uno de los puntos clave, puesto que es aquí donde confluyen tanto los servicios de alta velocidad, como de cercanías y autobuses que llegan a la capital aragonesa.

Los buses que partirán a la Feria desde la estación de Delicias saldrán a las 9:30, 10:00, 11:00, 12:00 y 13.30 horas, mientras que los regresos están previstos para las 16:00, 17:15, 18:00 y 19:15 horas.

La segunda línea de autobuses estará situada en el centro de la ciudad, concretamente en la Avenida César Augusto, 20, y los horarios de los servicios se distribuyen de la siguiente manera:

Servicios a Feria: 09:00 – 09:30 – 10:30 – 16:00

Regresos: 16:30 – 18:30 – 19:00 – 19:30

La tercera ruta estará ubicada en el número 80 del Coso y los horarios para llegar hasta Feria serán a las 9:15, 9:45 y 11:30 y los regresos a las 18:00, 19:00 y 19:30 horas.

En definitiva, la Feria del Mueble de Zaragoza, en su edición número cinco, está llamada a convertirse en la gran plataforma del mercado nacional e internacional del sector. Es, por tanto, el mejor escenario para dar a conocer los productos y novedades más punteros y en el que las empresas obtienen una mayor rentabilidad comercial. Sin duda, FMZ.2016 es la cita de referencia que nadie se puede perder.

Fuente: Feria Zaragoza

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble de Zaragoza publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria del Mueble de Zaragoza

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración