Las empresas españolas de mueble y decoración exponen en INDEX DUBAI

Redacción Noticias Infurma25/09/2012

ANIEME coordina, con el apoyo y la colaboración del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la participación agrupada de 6 empresas españolas en la feria INDEX DUBAI, que se celebra del 24 al 27 de septiembre en el Emirato dubaití.

En este contexto, la participación agrupada que ANIEME coordina en INDEX DUBAI se convierte en un excelente escaparate para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario. La gran variedad del mueble español que se expone estos días en Dubai va del estilo clásico a la vanguardia, reflejo de la alta calidad, la innovación y el diseño que caracterizan al mueble español.

Del mismo modo, señalar que las empresas integrantes de esta participación agrupada que coordina ANIEME, son algunas de las más prestigiosas firmas españolas especializadas en el amueblamiento integral de instalaciones. Entre otros proyectos, destacan la decoración de la embajada de Qatar en Karachi a cargo de la empresa SOHER, el megayate de lujo Bistango amueblado por MARINER o las más sofisticadas y lujosas residencias amuebladas por BALTUS.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española en INDEX DUBAI destaca el blog www.muebledeespana.com/indexdubai en el que se ofrece información detallada sobre la participación agrupada de ANIEME en la edición 2012 del certamen (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes, etc.), así como un Catálogo Virtual específico, también descargable desde la misma site.

Las empresas españolas del mueble y la decoración tienen interesantes posibilidades de negocio no sólo en Dubai, sino en otros mercados de la zona del Golfo Pérsico como Abu Dhabi, Qatar, Omán, Bahrein o Arabia Saudí, mercados en la actualidad muy dinámicos y desde los que se gestionan importantes proyectos dentro del canal contract.

El Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que “La feria INDEX DUBAI es un referente para los profesionales del mueble de toda el área geográfica de Países Árabes y Golfo Pérsico. Por ello, la presencia española en este certamen bajo la marca “Mueble de España” es una oportunidad importante para las empresas del mueble de hogar y aquellas que trabajan el canal contract residencial de alto nivel, para las que los países del Golfo Pérsico ofrecen en la actualidad interesantes posibilidades de negocio.

Fuente: ANIEME

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Visitar la web de Anieme

Visitar la web de Mueble de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración