Las principales marcas del sector estarán presentes en Cevisama 2014

Redacción Noticias Infurma28/10/2013

Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria, celebrará su próxima edición del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. Y, a falta de cuatro meses para esta cita, el certamen tiene el 90% de espacio reservado con la presencia de las marcas líderes del sector y la suma de firmas como Bath Collection o el Grupo Roca.

En febrero volverán a estar presentes en su oferta no solo la práctica totalidad de las firmas expositoras de esta pasada edición sino que se ha logrado sumar a referentes en el sector, como la firma Bath Collection y el Grupo Roca, que estará presente en Cevisama con sus tres marcas Gala, Bellavista y Roca. Además, como novedad respecto a la cita de 2013, también se incorporan a la convocatoria de 2014 las firmas italianas Ceramiche Daytona o Elios, entre otros, así como la firma de grifería Standard Hidráulica.

Un escaparate con las marca referencia en el sector

Estas incorporaciones se suman a las marcas que vuelven a apostar por Cevisama. En el segmento cerámico y revestimiento destacan firmas como Azuliber, Mármoles Serrat, Pamesa, Peronda, STN, Vives, Azteca, Tau, Alaplana, El Molino, Natucer, Mainzu, Saloni, Halcón, Aparici, Gayaforés, Sanchis, Aranda, Grespania, Ceracasa, Atenea, Keraben, Cerpa, Venus …, entre otras.

Por su parte, en el sector maquinaria (que regresa a Cevisama al ser año par), también han confirmado su presencia marcas de referencia como Sacmi, System, Kerajet, Macer, Errece, Tecnoferrari o Chumillas & Tarongi, mien­tras que del sector de fritas, esmaltes y colores, estarán en el salón de Feria Valencia empresas como Torrecid, Ferro, Vidres, Colorobbia, Quimicer, Fritta o Coloresmalt. Mientras, en el ámbito de tejas y ladrilllos no faltarán a Cevisama firmas como La Escandella, Tejas Borja, Mazarrón, Rús­­ticos la Mancha o Tejas Cobert.

De este modo, se ultima ya la celebración de un certamen en el que internacionalización, amplitud de escaparate y negocio vuelven a ser los ejes sobre los que va a pivotar Cevisama 2014, que ocupará los niveles 2 y 3 de Feria Valencia.

“El interés de las grandes firmas y marcas del sector por la próxima con­vocatoria de Cevisama evidencia la fortaleza del salón como plataforma de negocio y de internacionalización”, apunta la directora del certamen, Carmen Álvarez. En este sentido recuerda que “es, precisamente, la in­ter­na­ciona­lización uno de nuestros pilares y gran objetivo para Cevisama 2014. En la última edición tuvimos la segunda mejor marca en la cifra de visitantes internacionales, con 12.323 profesionales procedentes de 139 países, e incluso superamos el ratio de internacionalidad al llegar al 20% del total de visitantes internacionales. Nuestra meta es seguir este camino”.

Además, la cita se celebrará conjuntamente con Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia. Juntas conformarán un evento denominado ‘Nos Vemos en Valencia 2014’ y en el que se incluirán conferencias, jornadas, exposiciones y ‘showrooms’ tanto en el propio recinto ferial como en el entorno de la ciudad de Valencia.

Al respecto, apunta Álvarez, “estamos ante una edición muy ilusionante y en la que compartiremos sinergias con certámenes como Feria Hábitat Valencia y FIMMA Maderalia. Las cuatro ferias formaremos parte de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’ para conformar una cita internacional clave para todos los sectores implicados”.

Para la directora, “es una oportunidad para nuestros expositores de dimensionar y ampliar su perfil de comprador mientras que el profesional que nos visite tendrá la ocasión de ver el mayor escaparate en España en torno al interiorismo, arquitectura y diseño”.

Fuente: Cevisama

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Visitar la web de Cevisama

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración