Las Vegas Market abre inscripciones online para su edición Invierno 2017

Redacción Noticias Infurma06/10/2016

Las Vegas Market ha anunciado que ya está abierta la inscripción online para la edición de Invierno 2017 de Las Vegas Market, del 22 al 26 de enero, en www.lasvegasmarket.com/register. Con un registro de más de 3.700 recursos, la feria contará con más nuevos recursos, mayor amplitud y profundidad, colecciones exclusivas en todas las categorías, incluyendo importantes lanzamientos en descanso, así como una programación exclusiva incluyendo los premios Design Icon y Housewares Design.

las-vegas-market-winter-2017-registration«Por los números, la edición de Verano 2016 de Las Vegas Market fue un éxito en todos los ámbitos«, dijo Robert Maricich, CEO, International Market Centers (IMC). «El más grande en términos de compradores y proveedores, esperamos que nuestro impulso continúe conm la entrada en el nuevo año, posicionando la edición Invierno 2017 de Las Vegas Market como otro record en términos de expansión de recursos y aumento de asistencia.«

las_vegas_market_winter_2016_infurma

Las Vegas Market Winter 2016

las_vegas_market_winter_2016_infurma_3

Las Vegas Market Winter 2016

Los puntos destacados de la edición Invierno 2017 incluyen la contínua expansión de los recursos en regalo, decoración del hogar y muebles, tanto en los showrooms permanentes com en los expositores temporales. Dentro de regalo, se espera un crecimiento orientado hacia las categorías gourmet, estilo de vida, productos de temporada y artesanal; está previsto un remerchandising de los mejores productos para la decoración del hogar; y dentro de la categoría de muebles, habrá un desarrollo continuo de las ofertas en Casual y Outdoor, y el mercado del descanso será un escaparate de los 15 fabricantes de descanso más importantes. Los expositores temporales en Las Vegas Market seguirán creciendo este invierno, con el pabellón temporal B2 Home Furnishings que se espera vender totalmente con un número récord de empresas; y otro número récord de expositores de decoración del hogar y regalo exponiendo en cinco categorías en The Pavilions de Las Vegas Market: regalo, hogar, diseño, hecho a mano y DISCOVERIES, el Vintage Antique Marketplace.

the_pavilions_las_vegas_market_winter_2016_infurmaMás allá de exposiciones, el Winter Las Vegas Market ofrecerá a los participantes una multitud de eventos especiales, incluyendo Design Icon y la 12ª edición de los premios Housewares Design Awards, así como innumerables sesiones educativas que abordan las tendencias en diseño, estrategias de venta al por menor y más – incluyendo en exclusiva en Las Vegas – la presentación del año del pronóstico de tendencias y Pantone Color FIRST LOOK. Las Vegas Market también alberga una lista completa de servicios al comprador para mejorar la experiencia de compra global, tales como aparcamiento gratuito, salas de Internet totalmente equipadas para los compradores, diseñadores y medios de comunicación, un salón internacional exclusivo, desayunos de tomar y llevar, salones de maternidad y más.

las_vegas_market_design_icon_2016

Robert Maricich con el Premio Design Icon 2016, el interiorista Thomas Pheasant

firstlook_las_vegas_market_winter_2016_infurma

Jornada FIRSTLOOK Las Vegas Market Invierno 2016

La nueva página web de Las Vegas Market ofrece herramientas online para hacer más fácil y eficiente la preparación de la feria. El Catálogo Online Gallery facilita el abastecimiento y compra pre-mercado de productos; y el Market Planner online ayuda a los compradores con una preparación previa y programación de citas. La app #LVMKT también hace la navegación por la feria más fácil y proporciona acceso sobre la marcha a la información y horarios de la feria – y las herramientas se van mejorando todas las ediciones.

Las Vegas Market ofrece muchas opciones de hotel para los asistentes a la feria, desde presupuestos económicos al lujo, con juegos de azar o sin juegos de azar. Las tarifas con descuentos empiezan a partir de $35 por noche con beneficios de valor añadido tales como descuentos en espectáculos y comidas, Internet en las habitaciones, llamadas locales gratuitas, entradas para espectáculos con descuentos, aparcamiento de uso gratuito y mucho más. La popular promoción “Book the Block”, patrocinado por el IMC y Connections Housing, ofrece a los asistentes a feria la oportunidad de ganar premios como cenas, entradas para espectáculos, mejoras de habitaciones, estancias gratuitas y mucho más. Para ser apto, las reservas deben hacerse a través de Connections Housing, la agencia de viajes oficial para Las Vegas Market. Para más detalles visite, www.lasvegasmarket.com/hotels

Las fechas para la edición de invierno 2017 de Las Vegas Market son de domingo, 22 de enero hasta jueves, 26 de enero de 2017, con horarios escalonados. Los showrooms permanentes y los expositores temporales de Casual estarán de domingo a miércoles, del 22 al 25 de enero, de 08 a.m. a 6 p.m., y el jueves, 26 de enero de 08 a.m. a 4 p.m. The Pavilions empezará el Domingo 22 de enero hasta el miércoles, 25 de enero, de 09 a.m. a 6 p.m., domingo-martes, 22-24 enero, y el miércoles, 25 de enero de 09 a.m. a 4 p.m. (Nota: DISCOVERIES tendrá compras nocturnas hasta las 7 pm el domingo, 22 de enero; así como The Pavilions se cierra el jueves 28 de enero). El pabellón de expositores temporales B2 Home Furnishings se ejecutará de domingo a miércoles, 22-25 de enero, de 9 am a 6 pm, y el jueves, 26 de enero de 09 a.m. a 2 p.m.

Fuente: Las Vegas Market

Imágenes pertenecientes a Invierno 2016 Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración