Las Vegas Market atrae a 1.200 líneas nuevas y ampliadas en 18 meses

Redacción Noticias Infurma11/07/2013

La ciudad de Las Vegas siempre ha sido conocida por un auge sin precedentes y un crecimiento espectacular. Ahora, ese crecimiento impresionante se ha consolidado de forma evidente y de lleno Las Vegas Market con la friolera de 1.200 nuevas líneas de muebles y decoración que se han añadido o ampliado desde la edición de Invierno 2012.

En la próxima edición de Las Vegas Market, que se celebra de 29 de julio al 2 de agosto, los compradores verán 1.200 nuevos expositores y líneas – que representa la experiencia total del hogar. Más de la mitad del crecimiento ha venido de la categoría de rápido crecimiento de decoración con 510 nuevos showrooms y líneas permanentes y 405 nuevos temporales. Mientras que en la categoría de muebles para el hogar, los compradores podrán ver más de 300 nuevos expositores – todos nuevos en Las Vegas Market en tan sólo unas pocas ediciones.

Para dar cabida a este crecimiento, Las Vegas Market ha allanado el camino para 1,1 millones de pies cuadrados de nuevos y más amplios showrooms, categorías y productos que abarcan muebles, decoración y artículos de regalo. Desde la edición de Invierno 2012, Las Vegas Market ha añadido 600.000 pies cuadrados de showrooms de muebles, 290.000 pies cuadrados de showrooms de decoración del hogar, y 260.000 pies cuadrados de showrooms de regalo a través de su campus de cinco millones de pies cuadrados compuesto por tres edificios. El Market también ha sido objeto de una re-merchandising tremendo para traer juntas empresas y categorías y crear una experiencia más coherente y eficaz para los compradores.

«El crecimiento que hemos experimentado en los últimos 18 meses no es nada menos que espectacular, y sin duda hay un sentido de participación minorista y actividad de arrendamiento renovado que no hemos visto en años. Tanto compradores como vendedores ven a Las Vegas market como un pieza clave de su estrategia de negocio dada su ubicación única, la penetración comercial y amplio mix de expositores y productos«, dijo Bob Maricich, director general de International Market Centers, la empresa matriz de Las Vegas Market.

Maricich añade: «Nuestra edición de julio ofrece una increíble oportunidad para los minoristas para ver miles de presentaciones de productos a mediados de año para refrescar el inventario para la temporada de ventas de otoño. Esperamos sinceramente que cualquier comprador que no haya estado en Las Vegas Market en un par de años, eche un vistazo a esta edición de Verano para experimentar los más de 1.200 nuevos expositores y líneas de producto -. que representan la experiencia total del hogar y del regalo. Por supuesto, los componentes de alta gama del sector contract y colectividades de la feria son una gran ventaja que benefician únicamente a los asistentes a Las Vegas Market.»

Los compradores podrán ver más de 300 nuevos recursos de muebles para el hogar, incluyendo marcas de moda de vanguardia, como Lexington, Drexel Heritage, Thomasville, Noir, Christopher Guy, Julian Chichester/Mr. Brown, Kravet, Norwalk, Nourison, Arteriors, Tommy Bahama, Karastan, Trina Turk, Surya, Andrew Martin, Jonathan Adler, Nine6 y otros favoritos de los diseñadores.

Otros de los mejores recién llegados del mueble a Las Vegas Market incluyen American Furniture, Bassett/HGTV, Cheers/Man-wah, Elements, HTL, Palliser, Southern Motion, Steve Silver, and United Furniture.

Líderes de la decoración con una presencia nueva o ampliada incluyen Alinea, Andrew Martin, Broadway Decor, Cisco Brothers, Classic Home, Entrada Collection, Kravet, Lowcountry Orginals, Jonathan Adler, Luna Bella, Moe’s, Nine6, Pacific Legend, Palecek, Picture Source, Santangelo Lighting, Saro, Surya, TerraSur, The Bramble Co., y Visual Comfort.

Además, la feria de verano contará con el estreno de tres nuevas plantas de showrooms de regalos y decoración para el hogar, además de dos plantas ampliadas.

Se anima a los compradores a inscribirse y reservar un hotel antes del 12 de julio para conseguir descuentos en habitaciones de hotel y recibir su credencial de la feria por correo. Esto elimina cualquier espera in situ y permite a los compradores la máxima eficiencia con el equipaje de mano al llegar a las Las Vegas Market.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Imágenes de Las Vegas Market Invierno 2013

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración