Las Vegas Market aumenta los expositores temporales para su edición de invierno 2014

Redacción Noticias Infurma16/12/2013

Las Vegas Market ha anunciado que más de 325 proveedores de regalos, decoración del hogar y muebles – incluyendo casi 90 nuevos expositores – mostrarán nuevos productos en 105.000 pies cuadrados de espacio temporal en los edificios B y C en la edición invierno 2014 de Las Vegas Market, del 26 al 30 de enero de 2014. La lista de todos los expositores temporales se puede ver AQUÍ.

Las exposiciones temporales representan una parte de los casi 5 millones de pies cuadrados de espacio dentro de los tres edificios que conforman Las Vegas Market, la feria más amplia de muebles, decoración del hogar y artículos de regalo en los Estados Unidos. Las Vegas Market es el único gran mercado de muebles para el hogar en el oeste de Estados Unidos y la de más rápido crecimiento del mercado de regalos, ofreciendo una oportunidad de compra cruzada única para los minoristas y el comercio de diseño.

«La reorganización del espacio temporal en los edificios B y C en la edición de invierno 2014 de Las Vegas Market está atrayendo una importante afluencia de nuevos expositores, aportando no sólo una amplia diversidad de mercancía al sector, sino también un mayor atractivo«, dijo Dorothy Belshaw, presidente Gift & Home Décor, International Market Centers. «Nuestro espacio expositivo temporal para regalo y decoración del hogar en el edificio C es el seguimiento para lograr un crecimiento del 20 % respecto a la presentación temporal de la última edición. Esta expansión señala el apoyo de la industria para la feria y los nuevos avances de nuestro plan estratégico para posicionar Las Vegas Market como el mercado líder al oeste de los EE.UU. para el mueble, la decoración del hogar y artículos de regalo.»

Hasta la fecha, las exposiciones temporales en el edificio C incluyen 245 empresas, incluyendo 84 nuevos expositores y 161 expositores que repiten, en más de 70.000 pies cuadrados de espacio temporal en tres plantas, c -ONE, C5 y C11. Se espera que 40 empresas más se comprometan en las semanas previas al evneto. El edificio C destaca entre otras el debut de tres nuevas presentaciones de la categoría de productos temáticos: VERANDA, QUE destaca los productos de estilo de vida exterior en C5; GALLERY que pone de relieve los mejores recursos de textiles para el hogar en C5, y FASHION, la primera área de exposición dedicada a los productos de moda, productos de cuidado personal y bienestar y accesorios de moda en C11.

Ubicado en el segundo piso del Edificio B, los 35.000 pies cuadrados de exposiciones temporales de Muebles para el hogar esta al 99 % de su capacidad y espera que quede completamente agotado para enero 2014. Más de 80 expositores – incluyendo los recién llegados Fusion Designs, Reclaimed Rustic Woodworks, SleepAngel y el pabellón Authentic Home Furnishings Association ofrecen más de la mitad de una docena de expositores, además de una exposición ampliada de 1,800 pies cuadrados que ofrece «mejor stand» favoritos de American West by Paladin Industries, Karen Kreek Camp Design Furniture, Silverado Home, Southwest Looms, Tables y More – será un escaparate de una amplia selección de muebles para el hogar como mobiliario, tapicería, mecanismos, ropa de cama, juvenil, accesorios y decoración.

«Nuestras exposiciones temporales de muebles para el hogar son una representación maravillosa de la profundidad y amplitud de la selección de Las Vegas Market«, dijo Craig Staack, vicepresidente de desarrollo de negocios – Las Vegas. «Muebles para el hogar en busca de los asistentes podrán encontrar todo lo que buscan en B2.»

Nuevo en c -ONE, una exclusiva presentación cruzada en las categorías de regalo, decoración del hogar y muebles, tanto en salas de exposición permanentes como en la sala de exposiciones temporales, incluye Elizabeth Lucas Company, una empresa mayorista de arte especializada en la edición limitada de impresiones de técnica mixta, y Interior Illusions, un proveedor de regalos y accesorios decorativos que hacen su debut como mayoristas. Estos nuevos expositores de c -ONE se unen a una amplia variedad de nuevas lineas de diseño, incluyendo Allan Copley Designs, Brodarick Design, FermobUSA, SkLO, Tronk Design y Trowbridge Gallery.

Las Vegas Market es uno de los principales marketplace del oeste de los Estados Unidos de artículos para el hogar y el mercado de regalos, la presentación de más de 2000 recursos de decoración y regalo en un mercado de destino sin igual. Las Vegas Market cuenta con miles de líneas de regalos, muebles y decoración para el hogar, lo que permite negocios de categoría cruzada entre estos sectores. El Winter 2014 Las Vegas Market tendrá lugar de 26 al 30 de enero de 2014, en el World Market Center Las Vegas.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración