·

Browse By

Las Vegas Market diversifica su oferta de seminarios: un enfoque sobre las tendencias y crecimiento del diseño de interiores canadiense, redes sociales y oportunidades en Internet para compradores hispanoparlantes

Con el fin de ofrecer contenidos, tendencias y oportunidades comerciales relevantes a los dos grupos más grandes de compradores no estadounidenses que asisten a la feria Las Vegas Market, World Market Center ha presentado unos seminarios orientados hacia los visitantes canadienses, así como al número creciente de asistentes hispanoparlantes.

Jornadas durante Las Vegas Market Agosto'11

World Market Center Las Vegas se unirá a la asociación Interior Designers of Canada para realizar un seminario gratuito que destaque las tendencias y oportunidades para los desarrolladores y diseñadores en el mercado canadiense, que se celebrará el 30 de enero de 2012 a las 16:00 horas en el edificio C, suite C-176, durante el primer día de la próxima feria de invierno Las Vegas Market de 2012. El seminario Canadá on the Rise será una mirada desde el interior a las tendencias de diseño y proyectos de apartamentos más de moda que están arrasando en Canadá y cómo pueden beneficiarse los diseñadores. Está co-patrocinado por Palliser, fabricante canadiense líder de muebles tapizados personalizados y muebles reclinables, que exhibe por primera vez en la feria Las Vegas Market. Durante este debate, actores importantes del diseño de interiores canadiense harán un análisis detallado de las tendencias más de moda en el diseño de apartamentos de Canadá. Moderado por la directora ejecutiva de Interior Designers of Canada, Susan Wiggins, acompañada por Ada Bonini de BYU Design y Sharon Bortolotto de BBA Design Consultants, ambos de Vancouver, así como de Katherine Burke de Katherine Burke Design Consultants y Trevor Kruse de Hudson Druse Design, ambos de Toronto, esta presentación nueva para el mercado mostrará dos de los mercados más grandes de Canadá, Toronto y Vancouver, así como la oportunidad sin precedentes que ha presentado para estos diseñadores la proliferación de apartamentos en estas ciudades.

Susan Wiggins, Ada Bonini, Sharon Bortolotto, Katherine Burke y Trevor Kruse

Se explicará a los asistentes cómo los diseñadores y desarrolladores diseñan suites y centros de ventas modelo para hacerlos destacar entre cientos de otros desarrolladores para atraer a posibles compradores. A continuación del debate habrá un cóctel para que los miembros de la mesa y los asistentes puedan socializar. «Tanto nuestros fabricantes, como los proveedores y compradores son una parte muy importante y creciente de Las Vegas Market y, al proporcionar seminarios informativos y relevantes, así como eventos que se ajusten a sus perspectivas específicas, podemos garantizar que nuestro mercado atienda a este segmento esencial de la industria», comentó Tim Branscome, vicepresidente del departamento internacional de International Market Centers.

Moises Kirsch

Además de este seminario canadiense, World Market Center Las Vegas también se centrará en atender a la creciente cartera de compradores latinoamericanos. Las Vegas Market ofrecerá un seminario totalmente en español para atender a estos asistentes, denominado «Pasos que todas las empresas deben dar en Internet». Este seminario se centrará en crear, aumentar y atraer la presencia en línea y en estar conectado con los clientes, crear relaciones reales, dejar una buena impresión duradera y generar valor comercial. Abarcará el desarrollo de sitios web, las redes sociales, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles, entre otros temas. El seminario se celebrará el martes 31 de enero de las 14:00 a 15:00 horas en el edificio C, suite 176, y lo presentará Moises Kirsch de Sasquatch Digital Marketing, que ha trabajado en México con nombres como VivaAerobus, Axtel y Kodak.

Jornadas durante Las Vegas Market Agosto'11

Puede ver la lista completa de los seminarios y eventos especiales que se van a celebrar en Las Vegas Market aquí: LasVegasMarket.com. Para inscribirse en la feria Las Vegas Market y reservar un hotel por tan solo $39 por noche, así como para ver una lista completa de los eventos especiales y seminarios gratuitos, visite LasVegasMarket.com.
Share this: