Las Vegas Market Invierno 2013 recibe la mayor asistencia en cuatro años

Redacción Noticias Infurma13/02/2013

Las Vegas Market Invierno 2013, que tuvo lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el World Market Center Las Vegas, superó las expectativas del mercado como la mejor asistencia en cuatro años consecutivos impulsados por la llegada de nuevos minoristas y líneas de exposición, destacando el aumento de c0mpradores internacionales.

«Esta feria de invierno pasada estableció nuevos récords de empresa para un número abrumador de fabricantes y contribuyó a una visión renovada y positiva para toda la industria. Sinceramente puedo decir que fue la mejor edición de Las Vegas Market de mi mandato en cinco años«, dijo Robert Maricich, director general de International Market Centers.

«Estamos recibiendo una multiplicación de los mejores negocios, personas que juegan para ganar y una mejor asistencia de compradores«, dijo Maricich. «Con la fuerza de esta edición de Las Vegas Market, recientemente informado de los positivos informes nacionales de vivienda, y un claro impulso del sector, creemos que transmite buenos presagios para una fuerte edición de primavera. Lo que vimos en la feria es un indicador alentador de lo que vendrá en 2013.»

Tendencias de visitantes y una infusión de nuevos expositores

La asistencia a minoristas de EE.UU. creció un seis por ciento más respecto al año anterior creando la edición más fuerte de Las Vegas Market en los últimos años, con miles de compradores que asistieron a la feria de Invierno 2013 por primera vez. La visita de compradores internacionales ha aumentado un cinco por ciento año tras año, sobre todo con un aumento del 15 por ciento de los compradores de América Latina y el Pacífico, respectivamente, así como un aumento del ocho por ciento en los compradores canadienses respecto al año anterior.

Las Vegas Market estuvo a la altura de su nombre como «El Marketplace absoluto de hoy» ‘y atrajo minoristas al primer evento del sector más importante del año para la presentación y compra al oeste de Estados Unidos, con minoristas de los 50 estados y 74 países. Los aumentos más importantes vinieron de compradores de decoración para el hogar, que subió un 39 por ciento, mientras que los compradores textil hogar creció un 26 por ciento. Las categorías de minoristas de colchones y compradores contract para hospitalidad han aumentado cada uno un 11 por ciento respecto al año anterior. Por otra parte, Las Vegas Market duplicó el número de minoristas de revestimientos para suelo debido a la asociación estratégica con Surfaces Expo.

«Durante mucho tiempo hemos alimentado la idea de un mercado cruzado que comprenda la «casa total». Sin lugar a dudas Las Vegas Market abre nuevas puertas y canales de distribución para los fabricantes participantes como resultado de una plataforma atractiva y diversificada que es diferente a cualquier otra cosa en el sector«, dijo Maricich.

Citó en la feria más reciente que uno de cada diez compradores que buscan regalos y productos decoración para el hogar clasificaba su tipo de negocio como tienda de colchones o muebles, que según él demuestra el atractivo cruce del mercado. «En esencia, esta tienda de muebles tradicional también está llegando al mercado en busca de pequeños regalos y piezas de decoración para mejorar su mix de productos y llegar a más clientes o de forma más frecuente. Esto apoya la noción de que los minoristas han desarrollado su enfoque de merchandising y están utilizando Las Vegas Market como un medio para llevar a cabo una estrategia comercial más diversificada. No es producto de dimensiones, sino más bien, de estilo de vida, de consumo-céntrico. Es emocionante ver nuevos intereses en nuestro sector y desarrollar modelos de negocio en el comercio minorista«.

Además del crecimiento espectacular en todas las categorías de compradores, Winter Las Vegas Market 2013, incluyendo Gift + Home, también atrajo a más de 1.800 empresas expositoras en los 5 millones de pies cuadrados de espacio en tres edificios. La edición 2013 de Las Vegas Market dio la bienvenida a 200 marcas nuevas en showrooms permanentes y stands temporales abarcando todas las categorías del hogar.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración