Browse By

Las Vegas Market Invierno 2015 incrementa en un 11% su record de visitantes

Las Vegas Market ha anunciado que la recién clausurada edición de Invierno, que tuvo lugar del 18 al 22 de enero de 2015, registró el mayor número de asistencia en casi 10 años de historia del evento, con un crecimiento global del 11% respecto a la edición de Invierno de 2014, y concretamente  con un salto de un 21% en la asistencia en la categoría de decoración del hogar y regalo. "La edición de Invierno de Las Vegas Market fue un éxito claro y espectacular por prácticamente todas las mediciones, incluyendo el crecimiento global de asistencia; el número cada vez mayor, la diversidad y calidad de los recursos; los pedidos, y nuevos contactos hechos", dijo Bob Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. "Prácticamente cada showroom en cada piso era un hervidero de actividad. Los increíbles 21% de ganancias en asistencia en regalo y decoración del hogar reflejan los intensos esfuerzos que hemos puesto en el desarrollo de este segmento del mercado. La buena base desarrollada de muebles también registró crecimiento de asistencia en más de un 3,5%, lo que indica que incluso en esta categoría grande y establecida, la amplitud y profundidad de los recursos sigue atrayendo nueva atención. Con nuestra conclusión de tres años del plan estratégico de crecimiento en regalo y decoración para el hogar a punto, Las Vegas Market continúa con su impresionante impulso y cumpliendo con nuestra promesa de transformar Las Vegas Market en el destino líder del mueble, la decoración del hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos". El posicionamiento estratégico de Las Vegas Market como principal destino en la región occidental ha resultado un importante crecimiento del 9% en cifras de asistencia de los Estados occidentales; así como el aumento del 16% de la región de Tola (Texas, Oklahoma, Louisiana y Arkansas) y un incremento del 15% en asistencia de los estados de medio oeste. En general, el evento atrajo a más de 7.800 nuevos compradores nacionales, con un 30% de estos recién llegados provenientes de California, que también es el estado de mayor asistencia en general. Las Vegas Market también reportó un fuerte crecimiento en visitantes internacionales, con incrementos del 13% de más de 102 países. Muchos expositores informaron de importantes pedidos, junto con el encuentro de un gran número de contactos por primera vez en el mercado de invierno. La actividad fue particularmente rápida en la categoría de regalo y decoración del hogar, de los cuales destaca el lanzamiento de C5, una nueva sala de exposición con encanto para una decoración del hogar y textil-hogar de alta gama, así como más de 225 nuevos expositores - desde la edición de verano 2014 - tanto en expositores permanentes como temporales. Los vendedores de muebles informaron de un fuerte interés por parte de nuevos y existentes clientes, con más de 82 del Top 100 de los principales minoristas que asisten a la edición de invierno, y respondieron con entusiasmo a la mayor asistencia de compradores de muebles. La edición de Las Vegas Market de invierno también ha obtenido un gran interés de la comunidad de interioristas, donde los diseñadores tomaron ventaja de las oportunidades de las categorías cruzadas entre muebles, regalos y decoración para el hogar. La asistencia de los diseñadores de interiores fue un 34,5%, impulsado en parte por el hecho de que el mercado de invierno se hizo coincidir con la cita anual Design & Construction Week™ (DCW), que reúne en Las Vegas a cinco de las ferias más importantes del diseño y la construcción. Los minoristas que visitaron la feria de invierno estaban emocionados de la amplia gama de recursos nuevos y existentes, teniendo en cuenta el enorme crecimiento de prodcutos de estilo de vida y las sinergias entre muebles complementarios, decoración del hogar y líneas de regalo. Recién salido de la edición de invierno más grande en su historia, Las Vegas Market ya está mirando hacia el futuro, con el próximo Mercado de Verano, del 2 al 6 de agosto de 2015 - que representa la culminación de su plan de crecimiento estratégico a tres años, así como la celebración del 10º aniversario de la feria. Aspectos destacables previstos para la edición de verano incluye el debut de dos plantas dedicadas al sector de muebles de exterior, con 250.000 metros cuadrados en los pisos 12 y 13 en el Edificio C ofreciendo una combinación de expositores permanentes y temporales. Más de 13 fabricantes líderes ya han firmado contratos de arrendamiento a largo plazo con Las Vegas Market; Se espera que muchos más expositores anuncien su participación en los próximos meses. La edición de Verano también marcará el debut de dos nuevas salas de exposición adicionales en el edificio C: C5 para la decoración del hogar boutique y textiles para el hogar y accesorios de alta gama, que se ha podido anticipar en el mercado de invierno y ha recibido críticas muy favorables; y C11, una sala de exposición que se centra en artículos para el hogar gourmet, mesa y regalos. Para facilitar el crecimiento y crear espacio para estas nuevas salas de exposición, Las Vegas Market lanza The Pavilions @ Las Vegas Market en estructuras cerradas permanentes existentes en el campus de Las Vegas Market. Los pabellones serán un escaparate de expositores temporales previamente alojados en C5 y C11 junto con una nueva oferta temporal con una colección coherente de decoración para el hogar, accesorios de decoración, accesorios personales/moda y las próximas tendencias de regalo. Fuente: Las Vegas Market Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: