Browse By

Las Vegas Market Invierno 2016 anuncia record de visitantes profesionales y el mayor nivel de expositores temporales en cinco años

Con niveles récord de nuevos y mayores recursos y aumentos de dos dígitos en asistencia de compradores, Las Vegas Market Invierno cumplió con su promesa de crear la plataforma líder en la compra de muebles, decoración del hogar y regalos del oeste de los Estados Unidos, del 24 al 28 de enero de 2016. Empezando fuerte - con el día de inauguración más ocupado en su historia de 10 años - y con la asistencia sólida y la toma de pedidos contínua a lo largo de toda la feria de cinco días - compradores y proveedores por igual reportaron éxito registrando ganancias significativas en el volumen de ventas y en nuevos clientes. En general, la asistencia alcanzó un máximo histórico, impulsado en gran medida por el reciente crecimiento explosivo en recursos decorativos para el hogar y regalo, lo que resultó en aumentos del 22% en visitantes compradores de regalo y un 5% en visitantes compradores de decoración del hogar. Al mismo tiempo, la categoría muebles - con casi el 100% de ocupación en los pabellones de eposición de muebles, el 95% del sector descanso de la nación representado, y la continua expansión de las recien lanzadas plantas de casual - mantuvo su fuerte base de clientes. Los compradores asistieron de 50 estados y 77 países. Cinco de los principales estados incluyen California, Nevada, Arizona, Texas y Washington. "La edición de Invierno fue extremadamente fuerte con tráfico robusto. A pesar de los retrasos en los viajes por el clima, la gente se ha comprometido a llegar y se ha establecido un nuevo récord de asistencia de compradores en Las Vegas", dijo Scott Eckman, Executive Vice President of Marketing and Furniture Leasing, International Market Centers (IMC). "La industria tiene un verdadero sentido de optimismo en este momento. Vimos grandes presentaciones de productos en exclusiva para esta edición e innumerables ampliaciones de showroom. La toma de pedidos también fue rápida y constante - un fuerte indicador de que 2016 inicia su andadura con buen pie". Con el más alto nivel de actividad de arrendamiento en cinco años, la edición de invierno ofreció a los compradores acceso a más de 330 nuevos recursos - con 146 nuevos showrooms debutando en 40 plantas de tres edificios, y casi 180 nuevos expositores se estrenaron en los nuevos pabellones ampliados de Las Vegas Market. Mientras se concentra principalmente en el edificio C con los nuevo y ampliados showrooms de regalo, decoración del hogar y casual, esta expansión de recursos más reciente representa el crecimiento en todas las categorías básicas del mercado: muebles, decoración del hogar y regalo. Los compradores estaban entusiasmados con la calidad y variedad de mercancía presentada en la edición de invierno, así como la fácil navegación del recinto y el enfoque de bienvenida. Heather Thomas de la firma con sede en California Prim’s Hardware and Home afirmó: "He estado en muchas ferias y Las Vegas es la mejor. Es fácil de navegar y todo el mundo es muy amable y servicial". "Vimos un buen tráfico en nuestro showroom," estuvo de acuerdo Sande Womack, representante principal de NEST, Inc. (New Era Sales Team), "Las Vegas Market ofrece un ambiente acogedor; las instalaciones son increíbles, la gente es amable y profesional, y eso es lo que trae de vuelta los compradores." Gary Prescott de Lizzie Mae’s Mercantile in Amarillo, Texas, dijo, "Las Vegas Market tiene todo lo que necesito y todo el mundo es muy amable." En general, los vendedores en la edición de Invierno estaban encantados con el tráfico minorista, experimentando una fuerte toma de pedidos durante toda la semana y generarando nuevos clientes. Chris Watson, de la firma de decoración para el hogar Watson & Company señaló, "cada edición vemos un paso más en la toma de pedidos. En esta edición hemos experimentado un aumento de dos dígitos respecto a la edición de hace un año". Los expositores de primera vez estuvieron particularmente satisfechos con sus resultados. "Esta es nuestra primera vez exponiendo en Las Vegas y para nosotros esto ha sido un muy buen mercado", comentó Harri Pakka, CEO del grupo de proveedor de muebles Luonto. "Hemos abierto cuentas de todo U.S .; en su mayoría los estados occidentales. Estamos muy felices y este mercado ha sido mejor de lo que esperábamos". La presentación de nuevos productos abundó en Las Vegas Market en todas las categorías, ofreciendo a los compradores el acceso a los productos nuevos e innovadores, así como a los recursos de mayor venta de posicionados e importantes proveedores del sector. John M Hunt, president/CEO of America’s Backyards & Outdoor Living, que presentó su nueva línea moderna AB en Las Vegas, declaró: "Hemos estado muy ocupados y hemos visto todos los compradores adecuados, todo el mundo que necesitaban ver. Nunca he tenido un lanzamiento tan fuerte como el que hemos tenido esta edición. Estamos muy contentos y ha sido un gran mercado". Fuente: Las Vegas Market Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: