Las Vegas Market Invierno 2017 aumenta su oferta en la categoría Muebles

Redacción Noticias Infurma26/10/2016

Las Vegas Market ha anunciado que la actividad de alquiler en la categoría muebles continúa intensificándose de cara a la edición de invierno 2017 de Las Vegas Market, del 22 al 26 de enero de 2017, con más de 127.000 pies cuadrados de nuevos showrooms, ampliaciones y renovaciones firmadas desde la edición de verano 2016 de la feria.

winter_2016_las_vegas_market_1«La contratación de muebles en Las Vegas Market sigue echando humo, con compromisos de las mejores marcas nuevas, o que amlían o renuevan sus showrooms, mejorando aún más la ya muy sólida presentación de muebles de la feria,» dijo Scott Eckman, Executive Vice President of Marketing and Furniture Leasing para International Market Centers. «Como destino líder de muebles, decoración para el hogar y regalos al oeste de los Estados Unidos, Las Vegas Market continúa evolucionando y constantemente ofrece resultados para nuestros compradores y proveedores.«

winter_2016_las_vegas_market_2winter_2016_las_vegas_market_3winter_2016_las_vegas_market_4Las Vegas Market continúa añadiendo una gran variedad de productos de mobiliario en una amplia gama de precios, con más de 50.000 pies cuadrados de nuevos y más amplios showrooms ya confirmados para la edición de invierno. Los recién llegados incluyen: Ivena International, fabricante de muebles de madera maciza para comedor, salón, dormitorio y exterior, inaugurando un showroom de 2.347 pies cuadrados en B1; proveedor de sistemas de descanso ligeros Levitation Laboratories, debutando con 2.150 pies cuadrados ubicados en B9; y Living M, estrenando un showroom de 2.634 pies cuadrados en A9.

Expositores permanentes que están ampliando sus showrooms para la edición de invierno incluyen: Alder & Tweed, más del doble de su espacio a un showroom de 4.907 pies cuadrados en B1; Comfort Research, ampliando a 5.739 pies cuadrados ubicados en A9; ID-USA, pasando a un espacio de 3,346 pies cuadrados en B10; Oddello Bedding, ampliando a un showroom de 2.289 pies cuadrados en B9; y Twin-Star International, ampliando su espacio con un showroom de 11.929 pies cuadrados en A10.

Además, tres expositores actuales de Las Vegas Market trasladan sus showrooms a nuevas ubicaciones para la edición de invierno de la feria: Pastel/Mallin, pasa a sun showroom de 6.870 pies cuadrados en B7; Pauli Jamsen Designer Beds, se traslada con 1.678 pies cuadrados al B9; y Zuo Modern, pasando a un espacio de 6.246 pies cuadrados en B8.

La mayoría de los principales expositores han renovado sus compromisos para la edición de invierno de la feria, totalizando más de 77.000 pies cuadrados de espacio expositivo. Marcas potentes que vuelven incluyen: el proveedor Canadiense de muebles tapizados Décor-Rest, con un showroom de 9.984 pies cuadrados en A5; el fabricante de muebles de cuero Violino, volviendo a una ubicación de 13,352 pies cuadrados en B8; y el proveedor de mueble contemporáneo Sunpan, con un espacio de 14,704 pies cuadrados en B7.

Las Vegas Market es el mayor mercado del mueble en el oeste de los Estados Unidos, con más de 2 millones de pies cuadrados en 32 salas de exposición, junto con cerca de 200 expositores temporales que muestran artículos para el hogar en B2 y en The Pavilions. Además de la importante categoría de muebles, Las Vegas Market es reconocida como la feria del descanso de la nación, con los 15 mejores productores representados; y con recursos cada vez mayores para muebles casual/exterior tras su lanzamiento de 2015, dos nuevas plantas dedicadas a esta categoría. Las principales categorías de muebles presentadas en Las Vegas Market se componen de Casegoods, comedor, tapicería, cuero, casual/exterior y más.

winter_2016_las_vegas_market_5winter_2016_las_vegas_market_6winter_2016_las_vegas_market_7Fuente: Las Vegas Market

Imágenes pertenecientes a Invierno 2016 Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración