Las Vegas Market Invierno 2017 entrega resultados con records de asistencia e importantes firmas de pedidos

Browse By

Las Vegas Market ha anunciado que la firme visita del comprador y del diseñador y la fuerte firma de pedidos marcaron un tono positivo en la mayor edición de Invierno de Las Vegas Market, que se celebró entre el 22 y el 26 de enero de 2017. 
 
La asistencia general superó el máximo histórico, con aumentos del 13% en la asistencia de compradores de regalos y de un 3% en diseñadores de interiores, además de aumentos de tráfico en categorías de crecimiento estratégico y de las principales regiones de Estados Unidos - Medio Oeste (6%), Sureste (9%) y Nordeste (14%). Por el lado de los recursos, el total de marcas y líneas representadas superaron los 4.000 por primera vez, consolidando la posición de Las Vegas Market como el mercado de más rápido crecimiento del país y el principal destino de muebles para hogar en el oeste de Estados Unidos. 
 
"En todos los ámbitos, ésta fue la edición de Las Vegas Market más ocupada desde que comenzamos hace más de diez años," dijo Robert Maricich, director ejecutivo de International Market Centers. "La edición de invierno sin duda reflejó la salud general del sector, con una actividad empresarial aumentada reportada por los showrooms a través de las categorías de muebles, decoración del hogar y regalos". 
 
Las Vegas Market Invierno 2017 alcanzó un récord total de 4.003 recursos de expositores, con un total de 170.000 pies cuadrados de showrooms nuevos y ampliados debutando en enero. Las incorporaciones más notables de showrooms fueron los retornos a la feria de Arteriors y RAZ Imports; ampliaciones y reubicaciones de Abbyson, Anne McGilvray, CDI International, Feizy, Fine Lines y Keena; Y el debut a la feria de recién llegados, que incluyen Sales Producers y Destination Gifts. En total, la feria mostró más de 5 millones de pies cuadrados de recursos de producto a través de 40 pisos de showrooms y en 600 expositores temporales. 
 
La representación del comprador abarcó tanto los Estados Unidos como el resto del mundo, con compradores de 50 estados y de unos 80 países que visitaron el mercado de invierno. Dentro de los Estados Unidos, la asistencia más alta provenía de California, Nevada, Texas, Arizona y Washington. En línea con los recientes esfuerzos estratégicos de la feria para la construcción de recursos en Artículos para el Hogar, Estacional y Casual/Outdoor, la asistencia proporcional también se registra en estas categorías: Artículos para el Hogar crece un 11%; Estacional hasta un 11%, Gourmet hasta un 8% y Casual/Outdoor crece un 6%. 
 
Las Vegas Market también experimentó un aumento en la asistencia de diseñadores, con un notable beneficio entre las categorías cruzadas para los expositores de muebles, decoración del hogar, regalos, así como expositores de menaje. Jesse James, fundador y director creativo de Aesthetic Movement, una agencia de ventas multi-línea que se trasladó del C10 al C1 en esta edición, comentó: "Esta es nuestra quinta participación en Las Vegas Market, pero esta vez ha sido una experiencia realmente nueva. Hemos atraído a diseñadores, así como a un montón de minoristas de muebles. Nuestro crecimiento de edición a edición ha sido mucho mayor esta vez, debido al crecimiento de Las Vegas en general y debido a nuestra nueva ubicación.
 
La categoría de muebles presentó la mayor amplitud y profundidad de recursos este invierno, incluyendo más de 115,000 pies cuadrados de espacio de exposición renovado y 55,000 pies cuadrados de showrooms nuevos y ampliados en los Edificios A & B. Entre los más destacado se incluye una ampliación significativa del Lobby del Edificio B Lobby, para mostrar nuevos espacios para Abbyson Living y CDI Furniture; ampliaciones de gama por las principales marcas de ropa de cama que complementan las 60+ empresas de colchones y ropa de cama que figuran en el mercado; Y un número cada vez mayor de proveedores de muebles casual, incluyendo muchas empresas nuevas para la feria, como las marcas líderes Winston Furniture y Noble House
 
Los expositores de muebles fueron abrumadoramente optimistas acerca de sus negocios en la edición de invierno. "Tuvimos una feria fenomenal", afirmó Claudio Fraschetti, vicepresidente de ventas de América del Norte para Amalfi Home Furniture. "La feria de hace un año fue fantástica y esta la superó! Los compradores que vimos fueron "crème de la crème" y los compromisos se hicieron en la feria en el acto". 
 
La decoración para el hogar continúa siendo una categoría en crecimiento, especialmente en el segmento de modas para el hogar, y la edición de Invierno 2017 marcó la completa re-decoración del diseño de los pisos C3, C4 y C5. Cody Ables, CEO del Equipo Nacional de Directores de Ventas de CODARUS, se entusiasmó: "Nos encanta nuestra nueva y ampliada ubicación en C3!, estamos teniendo nuestro mejor mercado en los cinco años que hemos estado en Las Vegas. Estamos viendo compradores y diseñadores de accesorios para el hogar desde Texas a la costa oeste y de todos los EE.UU. Esperamos que Las Vegas Market pueda mantener su tendencia al alza!
 
El regalo fue una de las categorías de más rápido crecimiento este invierno, con 37 showrooms nuevos y ampliados aportando 250 líneas adicionales a Las Vegas Market. "¡Tuvimos una gran feria y un gran tráfico!" Comentó Bob Caldwell, Jr., presidente de Grace Management Group, que representa marcas de perfumes de alta gama, incluyendo Bridgewater, Greenleaf, Heartstrings, Votivo y Willowbrook. "Había un nivel diferente de tráfico y emoción a lo que he experimentado en las ediciones anteriores aquí. Las Vegas se ha sentido como el mercado en ascenso en los últimos años, ¡pero ahora el futuro está aquí!
 
La edición de Invierno de la feria también presentó un tremendo aumento en expositores temporales, con más de 500 líneas de regalos y hogar ubicados en The Pavilions, incluyendo 180 participantes que acudían por primera vez. El Pabellón 1 destacó los recursos en cinco secciones distintas: REGALO, HOGAR, B HOME, ARTESANAL y DISEÑO, con los segmentos REGALO y ARTESANAL completamente vendidos. El Pabellón 2 destacado DESCUBRIMIENTOS: El Mercado Antiguo Vintage, que creció más del 50% esta edición. Otras exposiciones totalmente vendidas incluyeron: expositores temporales de muebles para el hogar en B2, a plena capacidad en la octava edición consecutiva; Y Casual y Outdoor en C12 y C13. 
 
Los compradores elogiaron la diversidad de recursos de la feria y la energía positiva. "Asisto a ferias de diseño de todo el mundo, y Las Vegas Market es uno de los mejores", dijo Timothy Corrigan, diseñador de muebles e interiores internacionalmente reconocido. "Siempre me inspiro por el creciente número de recursos y aquí hay una gran energía. Animo a todos en nuestro sector para que vengan y descubran lo que Las Vegas Market tiene para ofrecer!" Además de los showrooms de compras, Corrigan recibió el premio 2017 Icono de Diseño durante una recepción co-organizada por Las Vegas Market y Traditional Home en la edición de invierno. 
 
Un completo programa de eventos especiales, premios, seminarios y visitas guiadas de la feria con los mejores diseñadores, editores de revistas y profesionales del sector fueron presentados durante el mercado de invierno. Otros eventos destacados incluyeron la primera celebración de los premios Housewares Design Awards 2017 que reconocen la excelencia en el diseño de marcas líderes en 12 categorías de artículos básicos y hogar y que galardonaron a West Elm LOCAL como el primer "Influenciador de Diseño del Año" y la 12ª edición de el distintivo programa FIRST LOOK, que ofrece información exclusiva sobre las últimas tendencias de color, diseño y estilo, y destacado por una nueva y fresca exposición que muestra las tendencias en el Grand Plaza. 
 
Al salir del récord de la edición de Invierno del mercado, la previsión es alta para la edición de Verano de Las Vegas Market 2017, que está programada para el 30 de julio al 3 de agosto de 2017. Además de la expansión continua, los aspectos más destacados de la edición de verano incluirán el evento benéfico anual "Up on the Roof" de apoyo a Gift For Life; La tercera edición del premio anual de diseño ANDYZ, que reconoce los mejores proyectos de diseño interior del año; AHEAD OF THE CURVE que presenta la opinión de un influyente del diseño; Y la exclusiva presentación de tendencia FIRST LOOK poniendo de relieve tendencias direccionales con los mejores productos nuevos del mercado. 
 
"Con un fuerte comienzo justo fuera de la puerta en 2017, anticipamos un mayor crecimiento para nuestra edición de verano", dijo Maricich. "A medida que continuamos agregando categorías y recursos de muebles, decoración del hogar y regalos, más compradores están viendo el valor tangible que ofrece nuestro mercado - una ventanilla única con oportunidades ilimitadas para 'Descubrir lo Extraordinario". 
 
Para más información, por favor, visite www.lasvegasmarket.com
 
Fuente: Las Vegas Market 
 
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma 
 
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: