Light + Building 2018: programa de actividades con nueva estructura y nuevos contenidos

Redacción Noticias Infurma27/10/2017

Light + Building es el principal evento internacional del año 2018 del sector de iluminación y tecnología de edificios. Del 18 al 23 de marzo de 2018 todo el sector se reunirá en Fráncfort del Meno bajo el lema «Conectado – seguro – confortable». Además de los productos innovadores de los aprox. 2 600 expositores registrados, la feria ofrece un amplio programa de actividades relacionadas con los avances actuales del sector.

Conferencias sobre temas especializados con ejemplos de buenas prácticas, exposiciones especiales, debates, concursos y visitas guiadas ofrecerán a los visitantes la posibilidad de informarse, debatir y de establecer nuevos contactos. La novedad de Light + Building 2018 es la nueva estructura del programa de actividades. A través de la clasificación en las categorías Emotion, Skills, Career y Selection se facilita a los visitantes orientarse dentro de la feria en función de sus áreas de interés, así como participar en las actividades del programa dependiendo de sus respectivos objetivos.

La categoría Emotion @ Light + Building incluye exposiciones especiales y muestras que le permiten al visitante experimentar en vivo la información técnica recibida y le invitan a participar de forma activa. Skills @ Light + Building abarca todas las ofertas relacionadas con el ámbito de la formación continua y el desarrollo profesional de Light + Building. Esta nueva categoría brinda a los visitantes profesionales la oportunidad de informarse sobre temas relacionados con la iluminación y la tecnología de edificios a través de seminarios y conferencias. El objetivo principal de Career @ Light + Building es la promoción de jóvenes profesionales. Selection @ Light + Building agrupa proyectos que le brindan al visitante una visión general de los productos y ofertas. Visitas guiadas, concursos y entregas de premios ofrecen una visión clasificada por temas o criterios objetivos dentro de la amplia oferta de los expositores.

Encontrará más información sobre Light + Building y los diferentes componentes del programa de actividades en el enlace de internet: www.light-building.com

Fuente: Light+Building
Leer más noticias relacionadas con Light + Building publicadas en Infurma
Visitar la web de Light + Building
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración