Light+Building 2018 presentará en marzo las nuevas tendencias de diseño en el mercado de la iluminación

Redacción Noticias Infurma18/12/2017
Light+Building 2018 presentará en marzo las nuevas tendencias de diseño en el mercado de la iluminación

Light+Building 2018 presenta las tendencias del mañana en el hogar y, durante seis días, se convierte en un punto de acceso para el diseño
Una vez más, todas las tendencias de la próxima temporada para nuestros hogares se exhibirán exclusivamente en Light+Building, el principal evento internacional en el mundo de la iluminación y los servicios de construcción. Junto con la presentación de nuevas tendencias de diseño en el mercado de la iluminación y los altos niveles de experiencia de los diseñadores demostrados por los expositores, el Trend Forum volverá a ser un faro inspirador y punto de reunión para el comercio minorista especializado, arquitectos de interiores, diseñadores y arquitectos por igual.

2016 Light+Building

Formando la pieza central del Trend Forum, las tendencias en los hogares para la temporada 2018/2019 se organizarán en cuatro escenarios fascinantes en Light + Building, que se celebrará del 18 al 23 de marzo de 2018. La atención se centrará en varios estilos diferentes, que integre los últimos diseños para el hogar con productos seleccionados para crear escenarios inusuales y originales para espacios de vivienda. Los nuevos desarrollos de productos, los clásicos bien amados y la tecnología innovadora se encontrarán en el centro de atención, uno al lado del otro. La identificación de las tendencias y la realización del Trend Forum han sido responsabilidad del aclamado bora.herke.palmisano Trend Bureau de Frankfurt am Main y Berlín.
Evocar emociones

El escenario de «evocar emociones» trata sobre la evocación del estado de ánimo y una sensación de bienestar. Se trata de diseños que nos sensibilizan a nuestros sentimientos, que están directamente relacionados con las emociones, que transforman las emociones en el lenguaje del diseño e integran la emoción en la vida cotidiana, con la ayuda de materiales «inteligentes» y desarrollos de productos.

Imagine la mutación

El foco de la «mutación de la imagen» recae sobre la noción de divergencia y modificación. Aquí encontramos énfasis en los diseños que crean una impresión artística impactante y que impactan. Lo que domina aquí son diseños que están lejos de lo cotidiano; diseños que tienen un impacto, más bien como creaciones de arte moderno. Ellos sin vergüenza celebran la anomalía y la diversidad de una manera extrovertida.

Revive la sencillez

Esta tendencia se trata de dar vida a la simplicidad. Implica diseños que son honestos, poco demostrativos, claros, sencillos y simples. Los estados de ánimo de la iluminación son acogedores, cálidos, moderados y crean una atmósfera acogedora y armoniosa, utilizando una iluminación reverente e íntima que incluye áreas de oscuridad en el ambiente general.

Crear historial

El escenario de «crear historia» se ha fijado el objetivo de evocar un pasado nostálgico, un sentido de lo histórico. Por un lado, la tecnología moderna altamente funcional está integrada en un fondo de espacio de vida decorativo. El atractivo del diseño de la habitación radica en su elegante coloración, junto con objetos antiguos y raros y coleccionables, que se remontan a épocas anteriores, todo lo cual crea una especie de efecto cueva de Aladdin, lleno de cosas maravillosas. Por otro lado, la tecnología ha revolucionado el diseño: mediante el uso de los últimos desarrollos tecnológicos, las reminiscencias nostálgicas de la historia se convierten en algo bastante nuevo, algo casi mitológico que nunca antes había existido; lleno de alusión histórica y promesa futura al mismo tiempo.

Durante Light+Building, los consultores de diseño del estudio bora.herke.palmisano ofrecerán una serie de conferencias diarias, con visitas guiadas subsiguientes, en las que brindan la oportunidad de profundizar las impresiones de Trend Forum con detalles adicionales y antecedentes útiles. información. Tanto las conferencias como las visitas guiadas se impartirán en alemán, con traducción simultánea al inglés. El Trend Forum estará ubicado en el área de entrada en el Hall 6.1.

Para complementar el Trend Forum, el ‘Diseño de Trendspot’ en el Hall 1 ofrece una excelente oportunidad para obtener una visión general de la iluminación y luminarias técnicas orientadas al diseño.
Fuente: Light+Building
Visitar la web de Light+Building
Leer más noticias relacionadas con Light + Building publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración