Los reconocidos interioristas estadounidenses Thom Filicia, Michelle Nussbaumer y Timothy Corrigan a debate con Susanna Salk en Las Vegas Market

Redacción Noticias Infurma11/07/2014

Minoristas y diseñadores de interiores que buscan obtener «un posición ventajosa«, una vez más verán un adelanto exclusivo de las mejores nuevas tendencias y diseños en muebles para el hogar y la decoración a través de la mirada de los principales creadores de tendencias de hoy en día en la edición Verano 2014 de Las Vegas Market.

Thom Filicia, Michelle Nussbaumer, Timothy Corrigan

En un panel de discusión íntimo e inspirador, patrocinado por IMC, la firma de Las Vegas Market Ahead of the Curve show en vivo contará con otro extraordinario reparto de algunos de los diseñadores más famosos de Estados Unidos, incluyendo Thom Filicia, Michelle Nussbaumer y Timothy Corrigan.

Moderado por el colaboradora de TODAY Show, autora de diseño y creadora de tendencias Susanna Salk, la presentación tendrá lugar el martes 29 de julio a las 10:00 horas, en WorldView Ballroom del Edificio B, y ofrece acreditación CEU para los diseñadores de interiores. Inmediatamente después de esta mesa redonda, un encuentro y firma de libros con los panelistas, junto con el almuerzo, se celebrará en la sala de exposición Safavieh (A-101) de 11:30 am a 1:30 pm.

Susanna Salk

Estas celebridades del diseño recorrerán los cinco millones de pies cuadrados de los showrooms en Las Vegas Market, y compartirán sus mejores consejos durante una mesa redonda en vivo y a través de los canales de las redes sociales, que incluirá un segmento de preguntas y respuestas. El producto best-of-the-best estará «en el set» durante el panel de discusión en directo permitiendo que estos creadores de tendencias compartan más íntimamente con el público lo que es tendencia en el mercado, además de sus puntos de vista sobre la incorporación de estos estilos de moda de vanguardia en proyectos de diseño actuales.

«Estoy muy entusiasmada con los diseñadores que vamos a estar este año: la energía y pasión por el diseño de Thom, Michelle y Timothy es contagiosa. Explorar el mercado a través de sus ojos será muy valioso para cualquier persona que asista. No es sólo acerca de las tendencias que ven, sino es entender lo que aman y por qué«, dice Susanna Salk, organizadora de Ahead of the Curve y diseño de autor. «La mejor parte será poniendo muchas de sus piezas favoritas en el escenario para que nuestra audiencia pueda ver de cerca!«.

Ahora en su séptimo año, diseñadores participantes en pasadas ediciones de Ahead of the Curve han incluidoextrellas del diseño como Anthony Baratta, Betsy Burnham, Barclay Butera, Darryl Carter, Philip Gorrivan, Alexa Hampton, Darren Henault, Laura Kirar, Amy Lau, Jeffrey Alan Marks, Mary McDonald, Joe Nye, Kishani Perera, Windsor Smith, Nathan Turner, Ron Woodson, y Vicente Wolf.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración