Los más destacados fabricantes de mobiliario de cocina eligen superficies Cosentino para exhibirse en la “Milla de la Cocina A30” de Alemania

Redacción Noticias Infurma13/09/2016

La “Milla de la Cocina A30” alemana (Küchenmeile A30) debe su nombre al gran número de fabricantes de mobiliario de cocina que se sitúan a lo largo de la autopista A30 de la región Westfalia Oriental.

dekton-_spectra-xgloss_kitchen-countertopCada año en el mes de septiembre, estas firmas dan a conocer a los visitantes del sector las últimas tendencias en cuanto a diseño de cocinas a partir de la tecnología, la iluminación, los accesorios y los avances desarrollados entorno a la encimera. La “Milla de la Cocina A30” 2016 tendrá lugar entre los días 17 y 23 de septiembre.

Como en ediciones anteriores, los principales fabricantes de la industria del mueble de cocina ofrecerán exposiciones llenas de inspiración donde mostrarán, entre otras novedades, los últimos colores y texturas de las superficies Dekton® y Silestone®. Entre ellas cabe destacar la nueva serie de superficies ultrabrillantes y de alta tecnología Dekton® XGloss, que acaparará la atención de los asistentes por su espectacular belleza y luminosidad. Los fabricantes Ballerina, Beckermann y Rational se han decantado para sus creaciones por la profundidad brillante y la elegancia infinita del color negro Spectra de la colección Dekton® XGloss Solid. El embaucador tono industrial que ofrece el color Trilium de la colección Tech de Dekton® será otro aspecto destacado en las exhibiciones de firmas tan importantes como Häcker y Ballerina.

Dekton Kitchen - TriliumDe forma paralela a esta importante cita tendrá lugar la feria anual del mueble M.O.W en Bad Salzuflen, una localización muy cercana a la A30. Con ambos acontecimientos, la región de Westfalia Oriental se convierte una vez más en un lugar de encuentro obligado para los profesionales del sector del mueble de la cocina, arquitectos y diseñadores de toda Europa.

Fuente: Grupo Cosentino

Leer más noticias relacionadas con Cosentino publicadas en Infurma

Visitar la web del Grupo Cosentino

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración