Magna ExpoMueblera México vuelve con nuevo formato y mucha fuerza de la mano de Deutsche Messe AG

Redacción Noticias Infurma20/09/2017

Impulsada por una fuerte economía global, la próxima feria Magna ExpoMueblera y sus dos ferias emblemáticas, Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores, se encontrarán en una excelente posición para abrir sus puertas del 17 al 20 de enero de 2018 en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

El próximo año marca la 24ª vez que se llevará a cabo la feria Magna Expo Mueblera Industrial enfocada en la proveeduría de tecnología, maquinaria, materiales y equipos para las industrias del procesamiento y transformación de la madera, y la fabricación de muebles. Se simultaneará con la feria internacional de mobiliario e interiorismo Magna Expo Mobiliario e Interiores. Por primera vez, el escaparate conjunto se realizará bajo la dirección exclusiva de Hanover Fairs México, filial de la feria alemana Deutsche Messe AG.

Volverá con una minuciosa disposición de feria que demarca claramente las dos demostraciones principales de la feria. Las ferias Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores también se beneficiarán de tener sus propias campañas de comunicación que reflejen las diferentes necesidades e intereses de sus respectivos grupos de visitantes. 217 expositores en 30.000 metros cuadrados (323.000 pies cuadrados) en la Magna ExpoMueblera de este año. Provenían de México, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, Turquía y Estados Unidos. El próximo año se presentará el primer pabellón nacional alemán, organizado por el Ministro Federal de Economía y Energía de Alemania.

Jürgen Köppel, CEO de la empresa alemana Leitz y presidente de la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Madera (EUMABOIS), sobre el mercado mexicano y la reestructuración de Magna ExpoMueblera: «El actual clima económico mundial es excelente y en nuestra industria los EE.UU. y China siguen siendo los principales impulsores del crecimiento. Sin embargo, también estamos viendo un fuerte crecimiento proveniente de mercados pequeños y medianos, como México. En 2016, México fue clasificado como el 12º productor de muebles más grande del mundo y en los últimos años el mercado interno del país ha tenido un crecimiento de dos dígitos. Este tipo de cifras destacan el gran potencial que México tiene para nuestros miembros.

En Eumabois estamos muy contentos con los recientes cambios en el sector de la feria comercial de México, porque para nosotros y los miembros de las asociaciones del sector nacional que representamos es importante tener ferias comerciales fuertes en nuestros mercados clave alrededor del mundo – ferias que nos permiten mostrar nuestras soluciones en el mejor entorno posible. Deutsche Messe AG, que organiza la feria de renombre mundial LIGNA, es uno de nuestros socios más fuertes, por lo que acogemos con beneplácito su inversión en México. El profesionalismo de Deutsche Messe ya es claramente evidente en la preparación para el próximo año. Un buen ejemplo de ello es la delimitación clara entre las respectivas exposiciones de la feria Magna Expo Mueblera Industrial para la maquinaria para trabajr madera y plantas de procesamiento de la madera, maquinaria, herramientas y soluciones y la feria Expo Mueblera Mobiliario e Interiores para muebles e interiorismo. Es importante para nosotros un concepto de feria claramente definido y una separación limpia de los dos programas emblemáticos y, lo que es más importante, para los visitantes profesionales. Maximizar el valor para el público objetivo de una feria es lo que debería ser después de todo.»

Deutsche Messe tiene redes globales y los contactos de calidad necesarios para hacer que Magna ExpoMueblera sea un éxito, gracias a su cartera de eventos establecida, que incluye DOMOTEX, la feria líder mundial de alfombras y revestimientos de suelos, y LIGNA, la feria líder mundial de maquinaria, plantas y equipamiento para la industria de la madera. Christian Pfeiffer, Director Global de Deutsche Messe LIGNA y Woodworking Events: «La nueva estructura transparente de Magna ExpoMueblera fortalece todas sus principales áreas de exposición. Esto, a su vez, impulsará el atractivo de la feria para expositores de fuera de México y reforzará la posición del evento como la feria número uno del país en este sector«.

Fuente: Deutsche Messe AG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración