Browse By

Maison & Objet se reinventa y propone una oferta más coherente, clara y ceñida a las evoluciones de los mercados

La vocación de MAISON&OBJET PARIS siempre ha sido la de servir a la profesión gracias a una visión potente de las evoluciones por llegar. Estas señales conducen hoy a MAISON&OBJET PARIS a reinventarse para proponer una oferta más coherente, más clara y más ceñida, si cabe, a las evoluciones de los mercados. Por ello, en la sesión de septiembre cerca del 70% de la implantación de los expositores de MAISON&OBJET PARIS evolucionará.

DESCUBRA LOS 3 NUEVOS POLOS Y SUS SECTORES

MAISON Toda la decoración interior

Nuestros interiores están compuestos así. El universo MAISON es el templo inspirado de la decoración: muebles y pequeño mobiliario, lámparas y textiles, textiles de aquí y de allá se mezclan con elegancia para la satisfacción de los más exigentes.

Foto: Ay Illuminate

ECLECTIC DÉJESE SORPRENDER Pabellón 1 Lo mejor de las influencias de las culturas del mundo entero tiene una cita en ECLECTIC, tan atípico como inspirador. Una oferta de decoración y mobiliario con un dulce sabor de aquí y de allá.

Foto: Bloomingville

COSY UN INTERIOR TODO DULZURA Pabellón 2 Con una oferta completa de decoración y textil, COSY nos traslada a un universo cálido y ameno. Una verdadera burbuja acogedora y confortable.

Foto: Fancy

ELEGANT EL REFINAMIENTO PRESENTE Pabellones 3 y 4 Los estilos reinterpretados, del encanto a la inspiración urbana, una oferta de decoración, textil y mobiliario con una pátina de intemporalidad, refinamiento y elegancia.

Foto: Ph Collection

ACTUEL ENTRE EN EL MOMENTO ACTUAL Hall 5B El espíritu contemporáneo se respira en el sector ACTUEL y su oferta de mueble-decoración tiene una fuerte dimensión internacional. Modernidad urbana, excelencia depurada de los conceptos, una cita esencial.

OBJET ¡Del más útil al más fútil, rotundamente indispensable!

El objeto en todas sus expresiones. Del gadget inteligente al utensilio de cocina, del perfume al complemento de moda, los pequeños caprichos que enriquecen nuestros interiores para hacerles únicos y acogedores.

Foto: Barbara Billoud & Geneviève Mathieu

CRAFT, MÉTIERS D’ART LAS HABILIDADES EXCEPCIONALES Pabellón 5A Artesanos y manufacturas de arte. Piezas y objetos únicos, tradicionales y contemporáneos, habilidades excepcionales, etc. ¡La creación, el trabajo manual y la precisión del gesto como valor añadido!

Foto: Staub

COOK+DESIGN LA CREATIVIA SE INVITA A LA MESA S’INVITE À TABLE Pabellón 5 A La Cocina, el terreno de expresión de todas las creatividades. Un universo de convivencia tanto como innovador en el que encontrará todas las artes de vivir en torno a la mesa, la cocina y  la gastronomía. ¡Para saborear sin moderación!

Foto: Spa Baobab

FRAGRANCES LOS PERFUMES DEL FUTURO Pabellón 5A Todas las fragancias se citan en FRAGRANCES. Jabones y velas perfumadas, productos para el baño y difusores de perfumes, la firma olfativa  y decorativa de los interiores.

Foto: Côté Table

COMPLEMENTS LOS ESENCIALES DE SU HOGAR Pabellón 5 A Imposible no encontrar lo que se busca en este espacio con encanto en el que cada objeto proporciona un trozo de alma a su hogar.

Foto: Serax

FRESH UN UNIVERSO CARGADO DE COLOR Pabellón 6 Las pequeñas cosas que dan chispa a nuestros hogares. Una multitud de objetos coloreados con alma de guiño que invaden todas las estancias de la casa: cocina, salón, baño, etc. ¡Refrescante!

Foto: Sweetcase

KIDS EL REINO INFANTIL Pabellón 6 El infantil es un universo en sí. Un mundo lleno de ideas e inspirador: los creadores de decoración, mobiliario, textil y complementos rivalizan en cuanto a inventiva y dulzura para los más pequeños.

Foto: Coming

FASHION A LA PUNTA DE LA MODA Pabellón 6 Objetos de moda, por supuesto. Bolsos, joyas, pañuelos, ropa. Pero mucho más, complementos de actualidad que podrán coordinador para que moda y decoración vaya a la par.

Fotos: Lexon

BELOVED EL LUGAR DE LOS FLECHAZOS Pabellón 6 Para los más conectados, objetos de moda, inteligentes, de ocio y sobre todo “flechazos”. Lo necesario para crear su toque personal de belleza.

LUJO, DISEÑO & ARQUITECTURA DE INTERIORES De lo único a lo «a medida»

  El polo de excepción de MAISON&OBJET PARIS. Creatividad, innovación, soluciones técnicas, templo del diseño lifestyle y del lujo, un universo único y de gama alta que trasmite su audacia a los prescriptores y compradores procedentes del mundo entero.

Fotos: Utopia&Utility y Jorgen Misotten

SCENES D’INTERIEUR GALLERY EL SELLO DE LA EXCELENCIA Pabellón 7 La cita de alta gama de las firmas más bellas de la decoración, el espacio de expresión de los creadores fuera de lo común, en la frontera entre la artesanía, el arte y el diseño. Creatividad en estado puro.

Fotos: BD Barcelona y Fancy

NOW! DESIGN À VIVRE TODO EL ESPÍRITU DEL DISEÑO Pabellón 7 Con cada vez más innovaciones, experimentaciones, deléitese sin moderación con las nuevas ideas del diseño. Las materias se transforman, se reinventan, se combinan, se vuelven eco-sostenibles para crear bellos objetos, muebles audaces y funcionales.

Foto: Castelli

MAISON&OBJET IPROJETSI SOLUCIONES PARA LA ARQUITECTURA DE INTERIOR Pabellón 8 Polo de competencias y punto de encuentro, una plataforma totalmente dedicada a las soluciones técnicas y decorativas para la arquitectura de interiores. Lo mejor para llevar a cabo proyectos innovadores y creativos.

Próximas citas

MAISON&OBJET PARIS Del 4 al 8 de septiembre 2015

PARIS DESIGN WEEK Del 5 al 12 de septiembre 2015

Información e imágenes cedidas por cortesía de Maison&Objet Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en InfurmaShare this: