·

Browse By

Maison&Objet Enero 2015, el salón de la moda para el hogar de París que mezcla negocio y creatividad

Respaldado por sus 3.000 expositores y sus 80.000 visitantes profesionales, MAISON&OBJET es hoy en día la cita esencial del hogar. Descubra una oferta de calidad con más de la mitad de los expositores internacionales, una diversidad excepcional acorde con las expectativas de los mercados mundiales, una fuente de informaciones exclusivas y prospectivas... MAISON&OBJET tiene reservado para usted animaciones originales y espacios dedicados: HALL 3: COOK+DESIGN (STUDIO COOK+DESIGN) Cook+Design se adapta a la evolución de los modos de vida y del mercado y lo reúne todo a la vez:
  • La mesa de Alta Gama que permite destacar los materiales nobles como la porcelana, el cristal, la loza o la plata.
  • La mesa diaria, moderna y lúdica.
  • Todos los accesorios para la cocina y el equipamiento semi-profesional
  • Una oferta de ultramarinos finos
Studio Cook+Design: Propuesta más internacional con intervenciones de chefs extranjeros o que han trabajado en el extranjero, con numerosas demostraciones. HALL 4: CÔTE DECO Los creadores y los fabricantes de Côté Déco Hall escenifican en un ambiente refinado un verdadero «arte de vivir» con estilo intemporal. Tendencia: Incremento de la oferta a medida destinada a los prescriptores. Los expositores cuentan con un nivel de competencias y pericia que les permite llevar a cabo proyectos llave en mano para tiendas, hoteles, resorts, restaurantes, proyectos residenciales, etc. Hall 7: MAISON&OBJET | éditeurs  | Hoy más que nunca scènes d’intérieur reúne a las grandes firmas de la moda para el hogar: tejidos, piezas únicas, concepto de decoración, moda para el hogar, arte de la mesa de alta gama, un pabellón heteróclito para todos los grandes proyectos de decoración. Scènes d’intérieur es: lujo, diseño, a medida, piezas únicas, series limitadas, arte, precioso, material, noble, creación, concepto. Hall 5B: Business Lounge: Nueva ubicación en enero El espacio que optimiza sus intercambios a través de un programa cargado de presentaciones de la oferta del salón, mesas redondas animadas por expertos y cócteles de networking. Acuda cada día a encontrarse con nuestro equipo que permanece a su disposición para facilitar su visita y acercarle a otros profesionales. El BUSINESS LOUNGE, el valor añadido del salón para los prescriptores. Con su pase , disfrute de una acogida privilegiada en un espacio diseñado para sus citas de negocios. Atención: En septiembre le Business Lounge regresará al Hall 7 Hall 5A: ESPACE RETAIL
  • PRESENTACIÓN a través de un recorrido ilustrado de una selección puntera de 10 puntos de venta innovadores de todo el mundo: concepto global, ordenación/merchandising, acercamiento al cliente, etc.
  • Selección de los puntos de venta llevada a cabo por Pierre Leonforte
  • Ciudades elegidas: Berlín, Florencia,  Los Ángeles, París, Londres, Sao Paulo
  • Operación de invitación de los puntos de venta participantes en el ESPACE RETAIL

Talleres/debates de corta duración (15-20 minutos) de viernes a lunes. Especialistas animarán este espacio con temas propios de la venta minorista.

HALL 1: etnic chic mic Ethnic chic Mic es el lugar ineludible del Mix and Match Chic. Aquí los objetos, los muebles y los textiles tienen alma.

Las creaciones que perpetúan los conocimientos cohabitan con conceptos inspirados del pasado, reciclados o modernizados. Juntos forman una oferta única en el mundo para compradores sensibles a la historia de los objetos que buscan exclusividad y diferencia.

HALL 2: textile Las mayores marcas de textil conforman una oferta inventiva y actual entorno a una temática urbana, clásica o natural. Las colecciones son ricas en materias, colores y estampados.  Sea cual sea la mesa, el baño o la cama… esta oferta textil es ineludible. Esta oferta textil se enriquece gracias a las empresas deseosas de ofrecer una gama más amplia que tiende hacia el concepto de «Lifestyle».

Hall 5A: CRAFT

Artesanos de arte y manufacturas de arte. Piezas y objetos únicos, tradicionales y contemporáneos. Competencias excepcionales: sopladores de vidrio, ebanistas, orfebres, talladores de cristal, creadores de joyas. Un valor añadido: la creación, el trabajo hecho a mano y la precisión del gesto. Un lugar dedicado a las más bellas tiendas de decoración,  concepts store, galerías así como al conjunto de los actores de la prescripción.

Hall 5B: ACTUEL

Actuel está dedicado a la ordenación de nuestros interiores contemporáneos caracterizados por líneas depuradas y sobrias que mezclan funcionalidad con creatividad. A pesar de su modernidad, el estilo contemporáneo no excluye la mezcla de diferentes materiales y competencias. Lo contemporáneo se expresa a través de una pluralidad de estilos desde el más intemporal al más puntero. La oferta muy cualificada y diversificada está representada por más de 230 empresas en una superficie de 13.500m². Como complemento de esta oferta, el Business Lounge situado en enero en el Hall5B ofrece a los prescriptores un espacio de networking diseñado por Reda Amalou. El café Sempre, hall5B: ¡la pausa almuerza muy vegetal!

Sempre marca su llegada a Actuel escenifican todo su saber-hacer y su espíritu floral al servicio de este café.

Hall -6: Accessoires Maison El «concept-store» del salón. El pabellón indispensable e inevitable para: -          Hallar novedades -          Descubrir las tendencias del momento -          Componer fácilmente una selección original, vitaminada, contemporánea y abordable de objetos y accesorios creativos, útiles, atemporales, etc. Una oferta ecléctica, amplia y siempre de moda para el adulto y el niño: objeto bonito, accesorio de decoración, complemento de moda, fragancias, papelería, etc.

Hall  – 7: Scènes d’intérieur

El Hall 7 prosigue su metamorfosis en enero  2015: para la nueva edición de enero el salón ofrece tres espacios dedicados al lujo, el diseño y el «a medida»: -          scènes d’intérieur Paris (las más grandes firmas de la decoración) -          scènes d’intérieur Gallery  (el espacio dedicado a los creadores, las piezas únicas y las series limitadas) -          scènes d’intérieur éditeurs (la cita del tejido para la decoración, pasamanería, papeles pintados, pinturas de alta gama, etc.).

El Hall dedicado al universo de la prescripción pero también a los concepts stores de alto nivel

Hall 8: now! design à vivre

El concepto Design & Lifestyle de now! design à vivre impone sus iconos. La oferta presente en enero 2015 en el Hall 8 now! design à vivre destaca en el mundo del diseño por su exclusividad y su visión global del hogar. Now! design à vivre se ilustra por su oferta ecléctica y singular que reúne en torno a un mismo tema: iconos del diseño, editores de diseño, diseñadores independientes, industriales y futuros talentos. Una vez más este sector afirma su posición de líder internacional como salón trasversal del diseño que mezcla conceptos de la decoración, la iluminación, objetos de firmas, mobiliario creativos con fuerte identidad y accesorios vanguardistas.

Para solicitar su pase para le edición de diciembre, pinche aquí e introduzca el login: MAISON y el password: PEAN1A.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Maison&Objet Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: