Browse By

MAISON&OBJET Enero 2013: ¡live and alive!. Más de 76.000 visitantes

Con la mitad de sus visitantes procedentes del extranjero, MAISON&OBJET se afianza como una plataforma vital para el mercado internacional de la decoración y el diseño. ¡Vivo! la temática desarrollada por el Observatorio de Tendencias de MAISON&OBJET no podía haber sido más acertada para esta edición marcada por las inclemencias climáticas. Aunque los días tradicionalmente de más público estuvieron marcados por la nieve y la desorganización global de los transportes que ésta conlleva (tráficos ferroviarios y aéreos perturbado, grandes carreteras bloqueadas), la comunidad de la decoración internacional acudió a la cita como ocurre en cada edición. Más afectado por las perturbaciones de las redes de comunicación, el número de visitantes francés sufrió un descenso significativo. Alrededor del núcleo duro de las grandes empresas, las centrales de compras y la prescripción, el número de visitantes extranjero se mantuvo estable a pesar de las circunstancias expresadas anteriormente. Procedentes en su mayoría de mercados lejanos (+42%) de Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos +19%, Kuwait + 38%), Asia (+13%), los países del Este (+6%) y Norteamérica; aplauden la originalidad del concepto MAISON&OBJET que se ha impuesto en el paisaje de la decoración internacional como LA plataforma de negocios indispensable y EL escenario de expresión de las últimas tendencias e innovaciones de la ordenación privada y pública. Y con razón puesto que el evento es el único en el mundo en reunir, en las mismas fechas y lugares, a todos los protagonistas de un sector disparado siguiendo una voluntad de trasversalidad que se ha convertido en la característica principal del evento asociada a una selectividad cada vez mayor. Respaldado por el atractivo de París, el salón MAISON&OBJET se acerca de forma única al mueble y el accesorio, a la pieza única y al diseño, al estilo más clásico y al más contemporáneo, a la ropa para la casa y los tejidos de creadores, a la moda y los aromas, con una exigencia que permite encontrarse con los proveedores más cualificados en cada ámbito. Del polo de excelencia formado por los salones scènes d'intérieur, now! design à vivre y MAISON&OBJET éditeurs, hasta los pasillos de los diferentes ambientes de MAISON&OBJET, la homogeneidad de la oferta en cuanto a calidad y diversidad creativa no deja de afirmarse. Exclusivo, vivo y bien vivo, el evento MAISON&OBJET, que sigue siendo el único en representar la decoración en toda sus expresiones y territorios prosigue su evolución para favorecer el negocio de un sector internacional plural. El lanzamiento de la primera edición de MAISON&OBJET ASIA en 2014  (10 a 13 de marzo de 2014), en el marco del prestigioso Marina Bay Sands Hôtel and convention Center de Singapour y la constitución de una verdadera comunidad en las redes sociales es la prueba tangible de ello. FRECUENTACIÓN GLOBAL: 76.149 visitantes -    38.560 visitantes franceses o    69% compradores o    31 % prescriptores -    37.589 visitantes internacionales o    68 % compradores o    32% prescriptores TOMEN NOTA: -    MEUBLE PARIS se incluye en un recorrido que permite a los expositores encontrarse con contactos más específicos, en un marco que permite destacar plenamente su oferta. -    MAISON&OBJET éditeurs celebra su décimo aniversario con dinamismo. El evento confirma su pertinencia entre les expositores que encuentran en el salón compradores y prescriptores internacionales a los que no podrían alcanzar sin el acercamiento de los salones MAISON&OBJET. -    Una oferta contemporánea sin precedente:
  • En los pasillos del salón now! design à vivre que confirma la exclusividad de su oferta trasversal en el segmento premium con una selección de marcas y creadores internacionales ultra innovadores y numerosos lanzamientos exclusivos.
  • En el entorno Côté Déco ACTUEL de MAISON&OBJET que alcanza su velocidad de crucero con una coherencia de oferta excepcional y la llegada de expositores relevantes como  Flamand o las marcas del  Grupo Halo (Kelly Hoppen, Timothy Oulton, Michael Yeung Design y Bleu Nature).
-    La nueva implantación de los universos del accesorio para el hogar iniciada en el pabellón 6 en septiembre 2012 ha supuesto un éxito entre los expositores y los visitantes quienes encuentran ahora los conceptos innovadores expuestos en la entrada del pabellón. -    Lanzada en diciembre de 2012, la página de Facebook de MAISON&OBJET supera ya los 8.500 amigos y cuenta ya con más de 50.000 acciones por parte de los usuarios. PRÓXIMAS CITAS: -    MAISON&OBJET COLECCION OTOÑO INVIERNO 2013 Del 6 al 10 de septiembre 2013 -    PARIS DESIGN WEEK & PARIS DES CHEFS Del 9 al 15 de septiembre 2013 Fuente: Maison&Objet Leer más noticias relacionadas con Maison & Objet publicadas en Infurma Visitar la web de Maison & Objet
Share this: