Maison&Objet Septiembre estrena nueva estructuración organizada en dos ejes: MAISON por un lado y OBJET por el otro

Redacción Noticias Infurma30/04/2018
Maison&Objet Septiembre estrena nueva estructuración organizada en dos ejes: MAISON por un lado y OBJET por el otro

El pasado jueves 26 de abril tuvo lugar en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid la presentación de la nueva organización del salón Maison&Objet París.

El acto fue inaugurado por el Embajador de Francia en España, D. Yves Saint-Geours, quien en su discurso de bienvenida agradeció a los organizadores del salón haber elegido la Residencia de Francia para su presentación. Gran amante del arte y la decoración, el Embajador recalcó su satisfacción por contar con uno de los principales salones mundiales dedicados al “art de vivre” y no sólo “a la francesa”, sino también “a la española” debido a la amplia representación de nuestro país en el salón con más de 120 expositores y 2.400 visitantes en cada edición.

Posteriormente, D. Philippe Brocart, Director General de SAFI, organizadora del salón, tuvo unas palabras de agradecimiento para el Embajador por haber cedido este marco incomparable para el evento y dio la bienvenida al centenar de asistentes procedentes de todos los ámbitos: instituciones, profesionales de renombre – arquitectos, interioristas, decoradores, etc. – tiendas de gran prestigio y prensa profesional, económica y bloggers.

Siguió la presentación de la nueva estructuración de la feria que de ahora en adelante estará organizada en dos ejes: MAISON por un lado y OBJET por el otro, lo que facilitará la visita y la localización de stands a todos los participantes.

La presentación concluyó, con la experiencia en primera persona del diseñador Jaime Hayón quien fue elegido Diseñador del Año en 2010 y expuso todo lo que aquello le aportó y sigue aportando:

“en cada edición nos desplazamos mi equipo y yo con la certeza de que vamos a descubrir algo nuevo y nunca volvemos con las manos vacías, Maison&Objet es un vivero de novedades, materiales, texturas, etc.”

También destacó el papel relevante que tiene el salón para detectar e impulsar nuevos talentos internacionales.

El acto concluyó con un cóctel que se sirvió en la terraza-jardín de la Residencia de Francia.

Fuente: Maison&Objet
Leer más noticias relacionadas con Maison&Objet publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración