Muy buenas perspectivas para el dúo ferial imm cologne / LivingKitchen 2019 con más del 75% de la superficie ya cubierto

Redacción Noticias Infurma25/05/2018
Muy buenas perspectivas para el dúo ferial imm cologne / LivingKitchen 2019 con más del 75% de la superficie ya cubierto

En algo más de ocho meses, abrirá sus puertas el dúo ferial imm cologne/LivingKitchen. Ya ahora está contratada más del 75 por ciento de la superficie de exposición. En total, la Koelnmesse calcula que unos 1.200 expositores procedentes de 50 países ofrecerán sobre una superficie bruta de exposición de 270.000 m² una panorámica sobre las tendencias del próximo año.

«Con una participación extranjera entre los expositores de más del 70 por ciento, esta singular exhibición de la oferta con una panorámica de 360° ofrece, como ninguna otra feria, la posibilidad de entablar negocios con compradores de Europa, Europa del Este y ultramar. Los buscadores de tendencias encontrarán en Colonia experimentos progresivos de diseño y el comercio diseños seleccionados para el mercado de una forma fácilmente accesible. La imm cologne convence con un equilibrio adecuado entre exposiciones y negocios, diseño y cotidianidad, integridad y concentración», ha manifestado Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de la Kölnmesse refiriéndose a la importancia de la imm cologne. «Confío alcanzar el próximo año un incremento de aproximadamente un 10 por ciento entre los visitantes profesionales, que afianzará todavía más el carácter mercantil de nuestra feria» ha añadido.

imm cologne 2018

Como cada dos años, la LivingKitchen será también en enero de 2019 una importante parte integrante de la feria y un atractivo esencial de este dúo ferial, proporcionando una panorámica internacional del mercado.

«Como feria de la cocina creadora de impulsos con vocación nacional e internacional, vemos a la LivingKitchen como una importante plataforma radicada en Alemania» ha añadido Pollmann.

En total, están inscritas actualmente 161 empresas de 22 países. 65 de las empresas inscritas vienen de Alemania.

Living Kitchen 2017

Con ello, Colonia se convertirá del 14 al 20 de enero de 2019 en el barómetro de tendencias para el mundo internacional del mueble y la decoración. Tanto los visitantes como los representantes de los medios encontrarán numerosas e interesantes empresas con innovaciones de productos realmente atractivas.

Fuente: Koelnmesse
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración