Nanimarquina presenta en primicia mundial el tamaño más grande de la alfombra Losanges en Qubique de Berlín

Redacción Noticias Infurma25/10/2011

Nanimarquina presenta en la feria Qubique de Berlín, por primera vez a nivel mundial, el tamaño más grande de la colección Losanges, diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec. La consolidada empresa Nanimarquina distribuye con éxito sus colecciones de alfombras en más de 40 países en los 5 continentes.

Los hermanos Bouroullec siguen su investigación de lasimplicidad y de la elegancia a través de la nueva colección Losanges. Se trata de la reinterpretación de la alfombra persa tradicional realizada con la técnica ancestral del kilim.

De gran dificultad técnica, la colección Losanges requiere de una gran destreza ya que se trata de combinar 13 colores a través de la forma geométrica del rombo, un gran reto para los artesanos del norte de Pakistán. Además de estar confeccionada artesanalmente, la lana de origen afgana se hila a mano, lo que permite destacar unos colores de tonalidades únicas que hacen que cada rombo sea distinto y cada alfombra una pieza singular.

Qubique es la primera feria de nueva generación de diseño y mobiliario, y tendrá lugar en el antiguo aeropuerto de Tempelhof de Berlín del 26 al 29 Octubre.

Nanimarquina en Qubique: Stand 5 Hangar 6

watch?v=-AMOJg-zwvs&feature=player_embedded» frameborder=»0″ allowfullscreen>

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración