Navarro Azorin mostrará sus nuevas colecciones de tiradores en Interzum 2013 de Colonia

Redacción Noticias Infurma25/04/2013

Desde el 13 hasta el 16 de Mayo se celebrará una nueva edición de la feria INTERZUM en la ciudad alemana de Colonia. Navarro Azorín expondrá por octava vez consecutiva en este evento, referencia en Europa para el mercado de componentes para la industria del mueble.

NA presentará nuevas colecciones y mecanizados de aluminio fabricados en España. Las infinitas posibilidades del aluminio como material decorativo son el principal argumento de Navarro Azorin en sus nuevas colecciones.

Con el uso de avanzadas herramientas de producción, NA ofrece a sus clientes mecanizaciones, grabados, y posibilidades de personalización que solo puede ofrecer un fabricante con verdadera producción propia.

Navarro Azorin dispondrá de un espacio en la feria Interzum localizado en el Hall 8, Stand A029

Fuente: Navarro Azorin

Visitar la web de Navarro Azorín

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración