Novedades y tendencias del mundo foodie, protagonistas de los espacios DELIC y DELIC SHOW en Intergift

Redacción Noticias Infurma07/08/2015

Firmas líderes internacionales darán a conocer sus últimas propuestas en torno a la gastronomía, los productos gourmet, la mesa y el menaje, en el Pabellón 7 de FERIA DE MADRID. El programa DELIC SHOW ofrecerá atractivas actividades de showcooking, catas, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, como complemento a la exposición comercial.

Por segundo año consecutivo DELIC reunirá en el Salón INTERGIFT las propuestas más innovadoras en torno al mundo foodie, la gastronomía, los productos gourmet, la mesa y el menaje. Un espacio especialmente diseñado para impulsar la actividad comercial de este segmento que, en los últimos años, ha cobrado un importante auge favorecido por las nuevas tendencias de consumo y el impacto social de los programas de cocina en TV. Todo ello, en el marco de INTERGIFT, el gran referente del sector del regalo y uno de los escenarios europeos de mayor atractivo profesional que, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 9 al 13 de septiembre en Feria de Madrid.

En esta ocasión, DELIC dará a conocer la oferta de primeras marcas, entre las que se encuentran firmas internacionales líderes en accesorios de cocina, menaje y mesa, como Anorinver, Aramis Decor, Ifa, Kook Time, Ladelle, Mastrad, Molecule-r, Pablo Fuster Cavestany, Silicongold, o Tescoma, así como en el capítulo gourment, como Decor Dulce, Regalos Alpaladar, o Regional Co.

La oferta comercial se completará con el desarrollo de DELIC SHOW, un atractivo programa de actividades de showcooking, catas, degustaciones, presentaciones de producto y talleres, que patrocina The Singular Kitchen y Bricor.

DELIC SHOW contará con la participación de empresas como Tescoma, que ofrecerá diversas demostraciones de decoración gastronómica – tartas, hojaldres trenzados, empanadillas, rosquillas, decoración con chocolate, y galletas decoradas con las que ha conseguido el sello reddot- todo ello a cargo de Tonino, repostero y concursante del programa «Deja sitio para el postre». Tescoma es ganadora de cinco galardones Red Dot, el prestigioso premio que reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos domésticos y profesionales.

Además, Bialetti creadora la cafetera Moka Express en 1933, convertida hoy en un modelo de diseño industrial icónico del siglo XX según la revista AD, realizará, en este espacio, el lanzamiento de su nuevo modelo de cafetera, con distintas degustaciones de café; la firma Silikomart organizará una actividad de showcooking para presentar sus últimas novedades en moldes, en base a la tendencia Finger Food, “Comer con los dedos”; Gefu, abordará el arte de hacer espirales de verduras, para mostrar de forma práctica las posibilidades de su innovador cortador de verduras, Spiralfix, y Cristal de Sevres organizará un taller sobre Tendencias de la mesa y protocolo.

En el área de exposición, los profesionales podrán conocer las últimas novedades en moldes y artículos de silicona para diferentes usos en la cocina, originales estuches para gin tonics y shusi, innovadores exprimidores de fruta, escurreplatos plegables, enfriadores de latas y botellas; tazas, mugs, lo último en raclettes y una gran variedad de útiles de cocina con diseños de vanguardia.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de «Ferias & Eventos» en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración