OFFICE NEXT MOSCOW 2012: El principal foro sobre oficina de Rusia con un concepto multi-nivel

Redacción Noticias Infurma07/03/2012

En mayo de 2012, el III. Foro Internacional para el Diesño de Oficina, Tecnología e inmuebles, Office Next Moscow, abre sus puertas para los profesionales del mueble de oficina, promotores inmobiliarios, arquitectos y entusiastas del diseño. Una sofisticada selección de equipos de oficina de alta gama se mostrará en el Moscow Design Centre Artplay. A tener en cuenta: El espacio de exposición ya está completamente reservado!

Del 15 al 17 de mayo de 2012, Office Next Moscow ofrece a sus visitantes la oportunidad de hacer negocios, de interconectar y de recoger nuevas ideas en el marco de la exposición TRENDS, la conferencia TALKS y la ceremonia de los premios BEST OFFICE AWARD.

Este formato del evento «3-en-1» diferencia a Office Next Moscow de la ferias tradicionales:

TRENDS es la única feria rusa de muebles de oficina y equipamiento de gama alta. Empresas de primera calidad como Bisley, Bordonabe, Buzzi Space, Concept, Dauphin, Faram, Herman Miller, Kraft, LAS, Milliken, Ora, Pronto Seating, Solo, Steelcase, Walter Knoll, Wilkhahn, etc, presentan sus últimas novedades en un encantador edificio al estilo loft en el Moscow Design Centre Artplay, una antigua fábrica de manómetros, convertida ahora en uno de los principales centros creativos de Moscú.

TALKS es el congreso de dos días con talleres y mesas redondas sobre temas tales como el desarrollo de la propiedad comercial en Rusia, equipamiento de las oficinas, la ergonomía, la optimización de espacio de trabajo y seguridad en el trabajo. Rogier van der Heide de Philips Lighting y Marc Catchlove de Herman Miller, así como los reconocidos arquitectos y promotores inmobiliarios rusos, compartirán sus experiencias y mejores prácticas.

Galardones a los mejores proyectos de oficina en Office Next Moscow 2011

Después de un tiempo de inspiración en la feria y el congreso, es el momento para la fiesta: el 17 de mayo, la ceremonia de los BEST OFFICE AWARDS a las mejores soluciones en diseño de espacios de trabajo da la bienvenida a una amplia audiencia. Un jurado internacional, compuesto por arquitectos y diseñadores de renombre, evalúa todos los proyectos presentados y elige los mejores en 11 categorías. Google, Nokia, PricewaterhouseCoopers, Siemens y Walt Disney son algunos de los ganadores de los premios en 2010 y 2011. Después de la ceremonia, los visitantes tienen la oportunidad de conocerse y saludarse en un ambiente relajado!

Para ampliar información, visitar la web de Office Next Moscow website

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración