Ofitec 2013. Nueva cita del sector de equipamiento de oficinas en Madrid

Redacción Noticias Infurma01/03/2013

IFEMA convoca la undécima edición del Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, OFITEC 2013, los días 1 al 4 de octubre de 2013, en la FERIA DE MADRID. La Feria apuesta por potenciar su dimensión internacional, con un ambicioso programa de compradores extranjeros de alto nivel.

OFITEC contará con el renovado respaldo de la patronal, FAMO, Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas, que reconoce en la Feria un importante elemento para la dinamización del sector.

En este sentido, OFITEC dispondrá diferentes medidas para facilitar la participación de las empresas y para ayudarlas a rentabilizar al máximo su inversión, tales como espacios expositivos adaptados a todos los presupuestos, una intensa campaña de comunicación y promoción, catálogo on line, etc.

Asimismo, OFITEC trabaja en perfecta sintonía con los objetivos de esta industria, canalizados a través de su órgano de representación, FAMO, entre los que destaca la internacionalización. Para potenciar su proyección exterior, el Salón trabaja en un programa de compradores invitados extranjeros, centrándose en algunas de las áreas geográficas de mayor interés para el sector, como son Hispanoamérica, Oriente Medio y Rusia. Conviene destacar que el sector de mobiliario de oficina está particularmente preparado, por su capacidad exportadora, potenciada por su I+D+i.

La Investigación y el Desarrollo y la creatividad son factores que distinguen a este sector. Por ello y como un modo de poner en valor estas características, la Feria convocará la segunda edición del Concurso OFITEC, destinado a distinguir aquellos proyectos y realizaciones de oficinas y otros entornos de trabajo particularmente singulares.

Otras herramientas que OFITEC pone a disposición de las empresas participantes son el Foro OFITEC, Plataforma de difusión de novedades y tendencias; el OFITEC Meeting Point, un espacio en donde poder realizar presentaciones sobre diseño, tendencias y sus soluciones relacionadas con los entornos de trabajo, o la Jornada de Prensa, que incluye la agenda de presentaciones a los medios de comunicación por parte de los expositores en sus propios stands.

Fuente: IFEMA

Leer más noticias relacionadas con Ofitec publicadas en Infurma

Visitar la web de OFITEC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración