Perspectivas CIFF 2017: Crear más valor para los interesados de la industria del mueble

Redacción Noticias Infurma12/12/2016

Fundada en 1998, la China International Furniture Fair (Guangzhou / Shanghai) (CIFF) se ha celebrado con éxito durante 38 ediciones. Cada año tiene lugar en Guangzhou en marzo y en Shanghai-Hongqiao en septiembre, irradiando en el delta del río Pearl y el delta del río Yangtze, los dos epicentros comerciales más dinámicos de China.

en20140612145517CIFF es bien recibido por la industria del mueble gracias a su gran escala, amplias exposiciones, importante participación y exquisita calidad. Cubriendo 1,15 millones de metros cuadrados a lo largo del año, CIFF conecta a todo tipo de industria, ofreciendo una solución de ventanilla única de muebles para el hogar, decoración del hogar, textiles para el hogar, muebles de exterior, mobiliario de oficina, muebles comerciales, muebles para hotel, maquinaria para muebles y materias primas . Cada año, las ediciones de primavera y otoño, conectan respectivamente más de 3900 y 2000 marcas líderes mundiales con una asistencia de más de 250.000 profesionales de 200 países y regiones, creando un valor comercial inmenso para la industria.

A lo largo de los años, CIFF siempre se apega al principio de dar prioridad a expositores y visitantes. Se ha convertido en una plataforma global de comercio interactivo para la visualización de la moda, el mantenimiento de canales, la recopilación de la industria y la inspiración del diseño. Con una influencia del sector sin precedentes, CIFF es considerado por muchos como el «centro de abastecimiento de muebles de Asia» y el «Weatherglass de la industria de muebles de China».

A pesar de la desaceleración económica y el exceso de producción, China ha entrado en una era de oro llena de oportunidades de mercado. En los próximos 4 años, China debe alcanzar el objetivo de establecer una sociedad acomodada y eliminar la pobreza. La escala de la clase media china alcanzará o superará la población total de los Estados Unidos. China se convertirá en el proveedor de muebles así como comprador más grande en el mundo. Extendiéndose a lo largo de todo el espectro de la industria, CIFF se dedica a compartir un mercado tan sorprendente con partes interesadas de mobiliario global y convertirse en un nuevo motor para impulsar el crecimiento de la industria de muebles en China y en todo el mundo.

en20140612145153en20140612150207Con el tema «Mejor vida, mejor trabajo», CIFF en 2017 no escatimará esfuerzos para mejorar la calidad de las expositores y ofrecer un servicio excelente, acercando la conexión entre las partes interesadas de la industria. Se pondrá en común los recursos de la industria diversificada bajo un mismo techo, el desarrollo de diversas formas de sinergias.

  • Sinergias de Marca

CIFF alberga más de 5000 expositores durante el año, con el 70% de las principales marcas de muebles de China. El pabellón nacional de los Estados Unidos debutará en CIFF Shanghai 2017, exponiendo exquisitos productos junto con pabellones de Turquía, Malasia, Tailandia, Corea, etc., así como marcas líderes mundiales de más de 30 países y regiones.

  • Sinergias en comercio

CIFF recibe 250.000 visitantes profesionales de China y del extranjero. Organiza eventos profesionales de encuentros empresariales para expositores y visitantes profesionales, creando una plataforma de facilitación del comercio.

  • Sinergias en moda

Más de 300 eventos de lanzamiento tienen lugar en CIFF, por lo que es la primera opción de las empresas para lanzar los últimos productos. CIFF trabaja con la plataforma de comercio electrónico de renombre para permitir demostraciones de expositores, atrayendo la atención mundial a los nuevos productos.

  • Sinergias en Diseño

CIFF 2017 ampliará la sección de diseño para introducir un diseño más original. Sigue trabajando con reconocidos diseñadores chinos para organizar el East Design Show, mostrando el encanto de las obras maestras orientales. CIFF también se asocia con la American Society of Furniture Designers (ASFD) y la High Point Market Authority para establecer los ASFD Pinnacle Asian Awards. Los premios serán establecidos y anunciados en marzo y los ganadores serán presentados y expuestos en septiembre de 2017. Esto permite un excelente diseño en CIFF para entrar en el mercado de los Estados Unidos y traducirlo en negocios.

en20140612144641en20140612144831en20140612144733

  • Sinergias en tecnología

CIFF muestra las últimas técnicas personalizadas y tecnología inteligente, nuevas máquinas y modos de producción. En 2017, CIFF reunirá más de 400 marcas de muebles personalizables y 350 fabricantes de muebles inteligentes. Establecerá especialmente secciones de muebles personalizadas e inteligentes tanto en marzo como en septiembre, ampliando la escala de productos de tendencia.

  • Sinergias en decoración

Para promover un desarrollo sólido del sector de decoración tenue, la sección de decoración de hogar se ampliará en 3 salas. La primera edición de la China Decoration Design Conference se llevará a cabo coincidiendo con las principales marcas de decoración con renombrados diseñadores de interiores de todo el mundo.

  • Sinergias en materiales

Cubriendo toda la cadena de la industria, CIFF ayuda a los fabricantes de muebles a encontrar los mejores proveedores de materiales. También ayuda a los expositores de material a encontrar compradores adecuados, lo que añade un nuevo impulso al sector de fabricación de muebles.

  • Sinergias en medios

CIFF trabaja con más de 1100 medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo plataformas de búsqueda como google y baidu; Medios sociales como facebook, linkedin, instagram y wechat; Portales de internet tales como tencent, sina, netease y sohu; Los medios del sector tales como Furniture Today, Interior Design, Tradeindia, Infurma y etc. CIFF ayuda a expositores a aumentar la conciencia de marca ya promover sus productos a través de campañas de marketing globales.

en20140612145951en20140612155559en20160313112741Con cada vez más valor ofrecido a sus expositores y visitantes, CIFF es el evento del sector del mueble al que debe asistir, que proporciona soluciones completas para todos los asistentes que vienen de lejos. Bienvenido a CIFF!

The 39th CIFF (Guangzhou)
Fechas: March 18-21, 2017 (Phase 1), March 28-31, 2017 (Phase 2)
Lugar: China Import & Export Fair Complex & PWTC Expo
Extensión: 750,000 square meters
Expositores: 3900
Visitantes: 170,000

The 40th CIFF (Shanghai)
Fechas: September 11-14, 2017
Lugar: National Exhibition & Convention Center (Shanghai •Hongqiao)
Extensión: 400,000 square meters
Expositores: 2000
Visitantes: 90,000

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración