Quien busca, encuentra. Las guías dirigidas de Ambiente Frankfurt 2019

Redacción Noticias Infurma10/09/2018
Quien busca, encuentra. Las guías dirigidas de Ambiente Frankfurt 2019

En la feria Ambiente, con sus aproximadamente 4.500 expositores, visitantes de todo el mundo tendrán ocasión de beneficiarse de una oferta internacional de bienes de consumo. Y precisamente para que los visitantes en busca de ofertas especiales puedan encontrar rápidamente lo que desean, la feria ofrece toda una serie de ayudas para su orientación.

Entre ellas, la Ethical Style Guide, con una lista de fabricantes de producción justa y sostenible. Los visitantes pertenecientes al sector del Contract Business encontrarán a su interlocutor adecuado en la Contract Business Guide. Por su parte, la exposición especial «Solutions» facilita la búsqueda de utensilios innovadores para la cocina y el hogar. Los expositores de Ambiente ya pueden solicitar su participación.

Solutions: solicitudes de participación hasta el 19 de noviembre

En la próxima edición de Ambiente, la presentación de productos «Solutions», en el vestíbulo del pabellón 4.0, mostrará soluciones innovadoras para la cocina y el hogar. Los utensilios innovadores para la cocina y el hogar serán seleccionados por el diseñador londinense Sebastian Bergne, que dará una especial importancia a que los productos ofrezcan verdaderas soluciones a problemas mediante nuevas funcionalidades. En la exposición especial podrán verse breves clips de vídeo donde se mostrará cuáles son estas, y qué más hacen estos nuevos productos. Para los visitantes, eso significa que el know how sobre los nuevos productos se proporciona de manera directa, lo que hace que luego puedan transmitirlo más fácilmente a sus propios clientes.

A partir de mediados de septiembre, y hasta el 19 de noviembre, los expositores de Ambiente podrán solicitar su participación en «Solutions» con sus productos. Los productos presentados no podrán haber sido lanzados al mercado hace más de un año.

Ethical Style Guide: solicitudes de participación hasta el 8 de noviembre

La producción justa y sostenible ya hace tiempo que no es un tema solo en alimentación y ropa. Los expositores de Ambiente que fabrican productos sostenibles pueden solicitar hasta el 8 de noviembre su inclusión en la Ethical Style Guide. Un jurado de expertos valorará las propuestas. La guía estará disponible durante la feria y permitirá a los visitantes encontrar directamente la oferta sostenible de los expositores de Ambiente. En los stands, placas de Ethical Style indicarán dónde pueden encontrarse bienes de consumo producidos de manera sostenible. Con estas medidas, Ambiente apoya el interés cada vez mayor de los consumidores por los artículos producidos de manera justa y ecológica.

Contract Business Guide con HoReCa: solicitudes de participación hasta el 15 de noviembre

Para equipar con vajilla y mobiliario grandes edificios como hoteles o restaurantes, los fabricantes tienen que ofrecer sus productos en cantidades lo bastante grandes como para satisfacer estas necesidades específicas. A fin de facilitar a interioristas y decoradores la búsqueda de estos fabricantes, Ambiente vuelve a publicar en 2019 su Contract Business Guide. En ella figuran todos los expositores que ofrecen productos para el Contract Business. Estos expositores son fáciles de encontrar al indicarse su ubicación exacta en el pabellón, además de contar con una placa identificativa en el stand. Los expositores tienen hasta el 15 de noviembre para solicitar su inscripción en la guía. Para ello es indispensable contar con tres proyectos de referencia. Los expositores de Ambiente que ya hayan aparecido en la guía no es necesario que vuelvan a solicitar su inclusión.

La feria Ambiente 2019 tendrá lugar del 8 al 12 de febrero de 2019

Fuente: Ambiente
Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma
Visitar la web de Ambiente
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración