Regalo Fama convoca la II edición del Concurso “Regalo del Año” para los expositores de Intergift

Redacción Noticias Infurma14/06/2017

Un reconocimiento al diseño, la innovación, la calidad, la presentación y el potencial de ventas de los artículos de regalo. Las propuestas galardonadas contarán con una campaña específica de comunicación, y serán destacadas en sus correspondientes stands en Intergift con el distintivo “Producto Premiado”. Intergift, organizado por IFEMA, se celebrará entre los días 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid.

Con objeto de reconocer y promocionar el diseño, la innovación, la calidad, la presentación y el potencial de ventas de los artículos de regalo, la Asociación de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo, Regalo Fama, convoca la segunda edición del concurso “Regalo del Año”, en el que podrán participar todas las empresas expositoras en Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organiza IFEMA entre los días 20 al 24 de septiembre. En su primera edición, esta iniciativa contó con la participación de más de 80 empresas expositoras del Salón.

El concurso, que se enmarca en el programa de actividades del Salón, premiará las siguientes categorías: Velas y Aromas; Artículo Navideño; Artículo de Decoración; Accesorio de Cocina; Regalo Informal, y Souvenir. Una misma empresa solo podrá presentarse a una categoría de las seis que se convocan. Un jurado, compuesto por cinco miembros del mundo del diseño y del sector empresarial, valorará las propuestas recibidas según criterios de diseño, innovación, calidad, potencial de ventas y presentación de producto.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar fotografías de producto y el formulario de inscripción indicando la categoría por la que se presentan a la dirección de correo: regalofama@regalofama.org. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2017

Las propuestas galardonadas contarán con una campaña específica de comunicación, y serán destacadas en sus correspondientes stands en Intergift con el distintivo “Producto Premiado”. El premio se entregará en el marco de Intergift, en la ya tradicional fiesta After Fair, el viernes 22 de septiembre.

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración