·

Se buscan talentos: Hasta el 27 de septiembre, jóvenes diseñadores buscarán hacerse un hueco en Ambiente 2018

Browse By

Una idea innovadora para un producto y un diseño de alta calidad son todo un regalo. Pero, a menudo, con eso no basta. Para que sus productos tengan éxito y sean rentables, los jóvenes diseñadores recién salidos de la universidad necesitan, sobre todo, dos recursos esenciales: contactos y visibilidad. 
 
Y la mejor manera de lograrlos es en la feria Ambiente. La mayor feria de bienes de consumo del mundo es también la herramienta de compras número 1 para el comercio internacional. Un sector que, a su vez, siempre anda en busca de novedades y artículos que llamen la atención. Y lo mismo puede decirse de los fabricantes, que poseen el potencial industrial de convertir series muy limitadas en líneas de producción completas. 
 
Con el programa de fomento Talents, la feria Ambiente reúne oferta y demanda en varias áreas destacadas. Del 9 al 13 de febrero de 2018, una selección de diseñadores se presentará aquí con sus productos, beneficiándose, además, de una superficie de exposición gratuita. 
 
Se buscan diseñadores de las áreas de cultura de la mesa y el disfrute, diseño de interiores y complementos de moda. Las solicitudes, incluyendo material gráfico e información relevante sobre productos, pueden enviarse hasta el 27 de septiembre de 2017 a: talents@messefrankfurt.com 
 
Las áreas de Talents correspondientes son elementos fundamentales en el pabellón 4.0, dedicado a Dining, así como en Loft (pabellón 11.0), y en el grupo de productos Fashion Accessories, en el pabellón 9.2
 
Encontrará más información, así como el formulario de solicitud online, en: ambiente.messefrankfurt.com/talents 
 
Ambiente, la feria de referencia internacional 
 
Ambiente es la feria de referencia internacional y la número 1 del mundo en productos relacionados con la mesa, la cocina, mobiliario y menaje, artículos de regalo, joyas, bisutería y moda, así como para artículos decorativos, interiorismo y accesorios de decoración. Es "el show" por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo. En Ambiente 2017, unos 4.460 expositores presentaron durante cinco días a los 141.000 visitantes profesionales procedentes de 153 países sus productos clásicos y sus innovaciones. La feria de bienes de consumo más importante del mundo ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios. 
 
Fuente: Ambiente 
 
Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Ambiente 
 
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma
Share this: