Soluciones, proyectos y casos de éxito en torno al Contract, actividades novedad de los Speakers Corner de INTERGIFT

Redacción Noticias Infurma17/07/2015

Temas de Coaching enfocados a impulsar las ventas; charlas de asesoramiento sobre tendencias de decoración; talleres prácticos y formativos sobre nuevas técnicas de empaquetado, escaparatismo, composiciones florales, y una jornada especial sobre Estancos y Nuevas Oportunidades de Negocio, completan el programa de esta edición.

Más de una veintena de presentaciones, charlas, talleres prácticos y demostraciones configuran el programa de actividades de los Speakers Corner de INTERGIFT, Salón Internacional el Regalo y Decoración que, organizado por IFEMA, se celebrará entre los días 9 al 13 del próximo mes de septiembre en Feria de Madrid.

Los Speakers Corner de INTERGIFT abordarán cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector en un espacio único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, en un formato participativo y de gran dinamismo.

Entre las actividades novedad de esta edición, el programa incorpora un bloque dedicado al Contract, en el que se presentarán soluciones de interiorismo para diversos espacios –salones de celebración, salones de actos, restaurantes, peluquerías…- a partir de proyectos integrales y casos de éxito. Todo ello, con la participación de empresas de gran experiencia en este segmento, como GUADARTE, y estudios especializados, como Estudio Eleonce, Estudio Arquitectura de Interior Sandra Antón, Zonificación Interiorismo; ESL Interiorismo, y el CODDIM.

Otro de los ejes lo constituyen los temas de Coaching, en el que se enmarcan los talleres de ventas que organiza la empresa IMPULSO COACHING, así como la charla “abriendo puertas comerciales, a cargo de GO-BUSINESS ACCELERATOR.

Las tendencias de decoración ocuparán, así mismo, buena parte del programa de este año, gracias a la colaboración del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, que han preparado distintos talleres y charlas de asesoramiento para decorar espacios comerciales, espacios pequeños o para cambiar el estilo de la casa. Además, un Deco Blogger ofrecerá una presentación sobre las tendencias más punteras observadas este este año en INTERGIFT.

No faltarán en esta edición los talleres prácticos y formativos enfocados a mostrar las nuevas técnicas de empaquetado creativo, a cargo de “EL TARRO DE IDEAS”; las propuestas de escaparatismo que ofrecerá el Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, UCM y Nuevo Estilo, o las tendencias en este ámbito según GARPE INTERIORES, así como demostraciones para realizar composiciones florales para grandes espacios, Navidad, etc., que llevarán a cabo AMADEUS y LOU DE CASTELLANE.

Cerrando el capítulo de actividades, el domingo 13 de septiembre, se organizará una jornada especial sobre Estancos y Nuevas Oportunidades de Negocio” que pondrá el foco de atención en las posibilidades que abren los cambios legislativos que afectan a esta actividad y que han permitido ampliar la comercialización de distintos productos en este tipo de establecimientos. Los artículos de regalo; vinos y productos gourmet; el estanco como tienda de conveniencia, y las conclusiones tras un año de experiencia con la citada legislación, son algunos de los temas que abordarán expertos profesionales de la Asociación REGALO FAMA, así como de las empresas IMPORTACIONES AMBER, SUGARLAND y FEBACSA.

Descarga el avance del programa Speakers Corner de Intergift Septiembre 2015: AVANCE SPEAKERS CORNER PABELLÓN 3

Fuente: Ifema

Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma

Visitar la web de Intergift

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración