Tendence 2014 ofrece productos seleccionados para la mesa y la cocina en el área de Loft

Redacción Noticias Infurma19/06/2014

En la segunda mitad del año, cuando las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color, la mirada se dirige cada vez más a nuestras cuatro paredes. Ya antes de que empiece a vislumbrarse la navidad, en la época de adviento, los consumidores empiezan a preguntarse: ¿qué puedo regalar este año a los seres queridos, la familia y los amigos? ¿Qué ofrezco a mis invitados? ¿Cómo decoro la casa y la mesa?

Estas y otras muchas preguntas serán respondidas por los expositores de Tendence con sus interesantes novedades y ofertas en las áreas de disfrute y cultura de la mesa, decoradas especialmente para la temporada de otoño-invierno. «Especialmente en las semanas previas a la navidad, los proveedores con surtidos adicionales bien estructurados pueden generar aumentos considerables en las ventas. Esta es la época en la que los consumidores buscan inspiración y están dispuestos a gastar dinero espontáneamente«, señala Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente/Tendence. Según el informe de gestión «Así regala Alemania», publicado con motivo de la feria Tendence 2012, cuando más generosos son los alemanes a la hora de hacer regalos es, con diferencia, en navidad. Así pues, las navidades son sin duda la ocasión más propicia para realizar regalos.

Expositores orientados al diseño como AdHoc, ASA Selection, Blomus, Chilewich, Eva Solo, Koziol, Leonardo (Glaskoch), Rosendahl, o Seibel Designpartner con las marcas Mono y Pott, presentan en Tendence, en el área de Loft (pabellón 11.1) una interesante gama de productos para la cocina y la mesa. Asimismo, Jähn Handels GmbH cuenta en su cartera con toda una serie de fabricantes innovadores como Joseph Joseph, Lékué o Zak Designs. Así, los visitantes de comercios especializados de distinta índole tienen la posibilidad de completar su surtido con productos de alta calidad para la elaboración, decoración y presentación de comidas y bebidas, así como con accesorios tan elegantes como actuales. En el pabellón 8.0, los compradores podrán encontrar ideas para decoración navideña y de otras muchas ocasiones en el grupo de productos Seasonal Decoration, con proveedores como AM Design, Kaemingk, u Opidecor con la marca Drescher. Otras marcas como Pad, Sander o Scantex cuentan en su surtido con mantelería elegante para celebraciones, y la exponen en el pabellón 9.0. Además, en los pabellones 9.0 y 9.2 estarán representados Ambiente Europe, Colourful Life e Ideal Home Range, entre otras, con colecciones de mantelería y servilletas de papel muy creativas y de temporada.

Placeres para el paladar no solo en navidad

En el pabellón 9.2, en el área de Gifts Unlimited, los visitantes encontrarán en la Gourmet Shop productos de alimentación de alta calidad para regalar. Aquí podrán encargar productos de calidad de más de 20 proveedores para los paladares más exigentes. La oferta va desde variedades selectas de aceite y vinagre hasta sorprendentes creaciones con chocolate, o las especialidades de té y café más refinadas. Expositores como Confiserie de Fries, Dethlefsen & Balk, Die Olive, English Tea Shop Germany, Gourmet Berner, Laux, Tee-Maass o Wolfram Berge presentarán sus exquisitas especialidades, ideales para regalar.

Los visitantes de Tendence tampoco deben perderse la presentación «Escaparatismo en directo. Before Christmas» en el pabellón 9.2. En ella, la experta en merchandising visual Karin Wahl presentará conceptos e ideas sobre cómo contar historias para la decoración prenavideña de escaparates y tiendas. Karin Wahl ofrecerá a los visitantes breves ponencias de 15 minutos cada una a las 11:00, 13:00 y 15:00 horas a lo largo de los cuatro días de la feria, y en ellas explicará cómo se puede conseguir un efecto emocional y que favorezca las compras con relativamente pocos medios. Lease más sobre «Escaparatismo en directo. Before Christmas»

Tendence, feria internacional de bienes de consumo

Tendence (del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2014) es una de las plataformas de contratación más importantes de Europa sobre bienes de consumo que se celebra en el segundo semestre del año. Dispone de una amplia oferta de productos relevantes para todos los formatos de distribución: para el comercio minorista, Tendence es la cita decisiva de contratación para la temporada fuerte de Navidades e invierno; a los grandes clientes les aporta un avance de las novedades en productos para las temporadas de primavera y verano de 2015. Paralelamente a Tendence, en 2014 se celebrarán nuevamente los dos formatos de feria Ecostyle y Webchance

Información cedida por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Imágenes pertenecientes a Tendence 2013

Visitar la web de Tendence

Siga a Tendence con #tendence14 en Twitter y también en Facebook:
www.twitter.com/tendencefair
www.facebook.com/tendencefair

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración