Tendence 2015 muestra una amplia gama de productos, especialmente para grandes compradores

Redacción Noticias Infurma28/07/2015

En la feria Tendence, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2015 en Fráncfort del Meno, los compradores se encontrarán con expertos internacionales en grandes volúmenes de pedidos. En el pabellón 8.0 se congregan fabricantes del área de sourcing de grandes volúmenes procedentes de Bangladesh, China, Hong Kong, Indonesia, Filipinas y Taiwán.

«Seleccionamos a los expositores del área de sourcing de manera consecuente por su capacidad de exportación. Todos los expositores representados en esta área están en condiciones de suministrar cantidades medianas y grandes puntualmente y con la calidad acordada antes de que comience la temporada de Navidad. También es posible realizar pedidos para la próxima temporada de primavera«, señala Sabine Scharrer, Directora de Tendence para el área de Living.

50 empresas de siete países y regiones presentan accesorios para el hogar como jarrones, cuencos, lámparas, velas o candelabros, además de textiles para el hogar como cojines, mantas o fundas. Entre estas empresas están, por ejemplo, BD Creation, Laaj International, Marshal Exports, Metal Products of India, The Kings o Wax Industri Nusantara.

Asimismo, existe una gran variedad de importadores que ya han confeccionado sus colecciones conforme a determinados estilos, o sus adornos para festividades como la Navidad o la Pascua, y ofrecen soluciones para compradores profesionales. Entre estos se encuentran expositores como AM-Design Floristik, el grupo Boltze, Gilde-Handwerk Macrander, Hoff Interieur, Kaemingk, J. Kersten o Kunstgewerbe Gehlmann.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración