Tendence 2015: Se buscan diseñadores creativos para las áreas de Modern Crafts, Carat y Ecostyle

Redacción Noticias Infurma25/02/2015

Dé un paso decisivo en su carrera, y hágalo en la plataforma de pedidos más grande e internacional de Alemania en el segundo semestre del año. Con el programa de fomento Talents, la feria Tendence apoya a los artesanos y diseñadores de las áreas de joyas, bisutería y complementos personales, artesanía moderna y productos sostenibles. El plazo de presentación de solicitudes para el área de Talents termina el 15 de abril de 2015.

En esta importante feria europea del sector de los bienes de consumo, claramente orientada a la venta, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2015, creativos de gran talento presentarán sus trabajos y establecerán importantes contactos comerciales con la industria y los distribuidores. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en el sector internacional del diseño y los bienes de consumo, con un stand gratuito en un entorno exclusivo. No en vano, las áreas de Talents están perfectamente ubicadas dentro de la oferta a empresas y marcas.

Los talentos especializados en joyas, bisutería y complementos personales podrán presentar sus creaciones para Talents en el área de «Carat», pabellón 9.3. Por su parte, el área de «Modern Crafts», en el pabellón 9.0, se centrará en la artesanía actual. Por último, en el área de «Ecostyle», pabellón 9.2, el protagonismo recaerá en los productos sostenibles.

Hasta el 15 de abril de 2015, artesanos modernos, jóvenes creadores y estudios de diseño podrán solicitar su participación presentando sus proyectos, piezas únicas y prototipos:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Ulla Diekmann
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt am Main
Alemania
Teléfono +49 69 7575-6482
Fax +49 69 7575-6518
talents@messefrankfurt.com

El formulario de inscripción se puede solicitar online en www.tendence.messefrankfurt.com.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Visitar la web de Tendence

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración