Tendence 2015, una de las plataformas más importantes para el Contract Business

Redacción Noticias Infurma24/06/2015

Sigue aumentando la importancia del Contract Business para los fabricantes de bienes de consumo. En el área de Living, más del 40% de las empresas obtienen un porcentaje superior al 30% del total de su facturación con clientes corporativos. Y este porcentaje se espera que aún vaya en aumento: en los próximos cinco años, los fabricantes del área de Living esperan un crecimiento de la facturación procedente de clientes corporativos de un 20% en el sector de los bienes de consumo.[1]

Del 29 de agosto al 1 de septiembre, Tendence mostrará ofertas y soluciones a medida para el área de Contract Business, posicionándose así como cita obligada en el segundo semestre del año para decoradores e interioristas, así como para la gastronomía y la hostelería. «Con su oferta para responsables de toma de decisiones del segmento de Contract Business, Tendence responde a las necesidades específicas de este grupo objetivo. No solo presentamos toda una serie de expositores de alto nivel a los compradores, sino que además ofrecemos servicios especiales a medida para este grupo objetivo que les permitirán preparar y organizar su visita a la feria de un modo muy eficiente. Pues para un grupo de compradores tan exigente como este, el tiempo es oro«, señala Sabine Scharrer, Directora de Tendence para el área de Living.

El tema del Contract Business es sin duda cada vez más importante para los compradores, y así lo demuestra el desarrollo actual del famoso Home&Trend Award, un premio para productos innovadores, actuales y sostenibles. Este año se concederá por primera vez el premio, como nueva categoría, en el área de «Mobiliario de hoteles». De este modo se pretende ofrecer a los compradores profesionales una orientación específica en criterios como la aptitud para el uso diario, el diseño y la sostenibilidad. Esto supone un complemento perfecto para el programa de expositores de Tendence sobre el tema del Contract Business.

Más de 80 expositores especializados expondrán en la feria Tendence, en Fráncfort del Meno, una atractiva gama de productos para el mobiliario de establecimientos hoteleros y gastronómicos. Empresas de gran renombre como Casablanca, DPI, Eurofashion homeconcepts, Fink, Guaxs, Haans Lifestyle BV, Lambert, Light & Living o Wohnmanufactur Grünberger ofrecen, en el área de muebles y accesorios decorativos, su amplia experiencia en el equipamiento de espacios comerciales. Katrin Leuze Collection, Rica Riebe, Steen Design o Zoeppritz, entre otras marcas, presentan ideas idóneas para la decoración de edificios con textiles. Por su parte, AdHoc, Asa Selection, Koziol, Eva Solo o Zero One One ofrecen productos del área de cultura de la mesa y el disfrute, adaptados a las necesidades específicas del Contract Business.

La etiqueta de identificación en los stands de la feria permitirá reconocer a los expositores de Contract Business. Asimismo, todos los expositores de Contract Business aparecerán marcados como tales en el catálogo de Tendence y, además de su presencia en la sección principal, también figurarán en una sección especial. Una plataforma digital de matchmaking, con control de acceso y verificación de los proveedores, permite buscar previamente información validada sobre las empresas y concertar citas personalizadas durante la feria.

Más información en: www.contract-business.messefrankfurt.com.

Encontrará el informe de gestión completo sobre el tema «Contract Business, un mercado en crecimiento. Un estudio sobre Contract Business y equipamiento de HORECA», publicado con motivo de la feria Ambiente 2015, AQUÍ.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma


[1] Informe de gestión, El Contract Business, un mercado en crecimiento. Un estudio sobre Contract Business y equipamiento de HORECA, Messe Frankfurt.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración