Tendence 2018: «Concept Store Inspirations» mostrará paso a paso a los minoristas cómo encontrar un concepto propio e inconfundible para su negocio

Redacción Noticias Infurma12/04/2018
Tendence 2018: «Concept Store Inspirations» mostrará paso a paso a los minoristas cómo encontrar un concepto propio e inconfundible para su negocio

Desde la nave industrial más moderna hasta la tiendecita de regalos de la esquina, los ingredientes clave para el éxito de una concept store son una mezcla acertada de productos y un concepto de presentación adecuado. Los eventos y las promociones también contribuyen a que el negocio se mantenga atractivo para los clientes. No obstante, para que salte la chispa se necesita una cosa más: un toque absolutamente personal. ¿Qué significa eso? La experta en hogar y estilo de vida Claudia Hain nos lo explicará del 30 de junio al 3 de julio en el área de Tendence «Concept Store Inspirations».

«En Tendence ofrecemos sugerencias a los distribuidores sobre cómo diseñar su tienda de modo que se corresponda con su sello propio, su personalidad, y sea inconfundible», explica Claudia Hain.

La muniquesa, especialista en estilo de vida, es la cabeza creativa detrás de la presentación que tendrá lugar en el pabellón 9.0. Allí se mostrarán al mismo tiempo dos conceptos diferentes para concept stores: «Deep Blue» y «Mountain High».

«Mostraremos que, para desarrollar un concepto para toda una tienda, se necesita una idea formulada muy claramente», señala Hain. «Presentaremos ejemplos creativos fácilmente aplicables también para establecimientos minoristas más pequeños».

Visitantes en busca de inspiración en la presentación «Concept Store» de Tendence 2017

La presentación enlaza además con el tema omnipresente de la digitalización. Así, dependiendo de la orientación del negocio, puede ser buena idea incluir accesorios para smartphones y tabletas en el surtido. Asimismo, un concepto de redes sociales propio también puede formar parte de la novedad.

Con visitas guiadas por el área, Hain explicará cómo pueden proceder los distribuidores a la hora de montar una concept store, para convertir una superficie de venta clásica en un imán para los clientes gracias a nuevos conceptos comerciales absolutamente individuales.

Las visitas tendrán lugar todos los días de la feria: del sábado al lunes, a las 11:00, 14:00 y 16:00 horas, y el martes, último día de feria, a las 11:00 y a las 14:00 horas

Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración