Browse By

Tendence Frankfurt 2012: ‘Mejoras’ en el pack de bonificación para los compradores procedentes de tiendas e interiorismo

Del clásico y elegante al brillante y estridente -Tendence en Frankfurt (del 24 al 28 deagosto, 2012) no sólo presenta las últimas tendencias de otoño, invierno y Navidad, sino también ofrece una visión general de nuevos productos nuevos para la próxima temporada primavera-verano. Así, durante los cinco días de feria, los visitantes profesionales y diseñadores tienen la oportunidad de hacer sus pedidos en el más importante feria de bienes de consumo de la segunda mitad del año. El bonus pack "Upgrade" y el Area "Upgrade" en el Pabellón 9.2 representan beneficios y servicios adicionales para los comercios de decoración e interiorismo. Importantes cupones descuento de colaboradores, asistencia personal y acceso gratuito a la feria ayuda a los minoristas hacer su visita a la feria aún más eficiente y eficaz. Beneficios y colaboradores del Upgrade Area El Upgrade Area ofrece una serie de beneficios. Por ejemplo, Los expositores Upgrade Partners participarán únicamente en Tendence y no expondrán en ninguna otra feria de la región para que los compradores pueden hacer sus pedidos con ellos exclusivamente en Frankfurt. Por otra parte, el talonario de cupones les da las condiciones más atractivas para hacer negocios con los expositores colaboradores. El Upgrade Area en el pabellón 9.2 es el lugar ideal para los visitantes que deseen establecer contactos con colegas o tomar un descanso del ajetreo y el bullicio de la feria. Allí, también encontrarán no sólo importante información sobre los aspectos más destacados de este año y espectáculos especiales, sino también pueden asistir a interesantes conferencias. Por ejemplo, el colaborador 'Stil & Markt ' llevará a cabo una conferencia titulada 'The gia - ejemplos visulaes de merchandising de todo el mundo', que será llevado a cabo por el especialista en merchandising visual Wolfgang Gruschwitz, director general de Gruschwitz GmbH en Munich y miembro del jurado internacional de expertos del gia business award, el 25 de agosto a las 15:00 h. Pero eso no es todo: durante todo el domingo, el equipo editorial de la revista colaboradora 'möbel kultur', dará expertos consejos para visitar la feria y responder a las preguntas, por ejemplo, ¿dónde puedo descubrir nuevos productos y cuáles son las tendencias para la próxima temporada? Además, los visitantes disfrutarán de juegos que pondrán a prueba su memoria y ganarán premios con la revista "möbel kultur". La participación en el programa Upgrade es una garantía de éxito en la feria. "Con nuestro paquete de bonificación Upgrade y la experiencia de nuestros colaboradores expositores y prensa, ofrecemos a los minoristas de productos de decoración un servicio perfectamente adaptado a sus necesidades", dice Sabine Scharrer, Directora de Living & Tendence. El pack Upgrade está tan lleno de beneficios gracias a la participación de los siguientes socios expositores: ASA Selección GmbH, Brasa Europe GmbH, GUAXS Company, H. Andreas GmbH, KARE Design GmbH, Lambert GmbH, pajoma Ingo Steyer KG, RMI- Concept GmbH, Scholtissek GmbH & Co. KG y Van Roon Living. "Estamos encantados de que estos colaboradores hagan su aportación a la altamente atractiva gama de beneficios que ofrece el paquete de bonificación Upgrade", dice Scharrer. Registro en línea desde mediados de junio Los compradores de las empresas con hasta diez empleados que trabajan en el sector de la decoración y el interiorismo, así como el comercio del cristal, porcelana y cerámica, se benefician de entrada gratuita a Tendence y una invitación a la Upgrade Area. El pack de servicios y beneficios fue muy bien recibido por más de 3.400 participantes en Tendence del año pasado. Los compradores profesionales pueden registrarse en la web de Messe Frankfurt en www.upgrade-lifestyle.messefrankfurt.com desde mediados de junio. Antes de la feria, a todos los participantes se le enviará un pack de inicio junto con la entrada y un talonario de cupones de interesantes ofertas de expositores que giran en torno a los segmentos de "living" y "giving". La oferta es válida hasta fin de existencias. Imágenes de Tendence 2011 Visitar la web de Tendence
Share this: