Actualidad Info Actualidad

Tile of Spain presenta sus soluciones más innovadoras para arquitectos en AIA

11/05/2012

11 de mayo de 2012

Tile of Spain, la marca paraguas internacional que representa a las empresas fabricantes españolas de azulejos y pavimentos cerámicos, participa con un Pabellón Informativo (organizado un año más por el ICEX en coordinación con la Oficina Comercial de España en Miami) en la Convención Nacional de AIA (American Institute of Architects), que se celebra del 17 al 19 de mayo en Washington DC. Las empresas participantes mostrarán a la comunidad arquitectónica estadounidense sus principales novedades en soluciones arquitectónicas, productos sostenibles, etc.

El stand de Tile of Spain recoge una muestra de las baldosas cerámicas con una mayor aplicación tecnológica, la oferta cerámica para el diseño sostenible y la gran diversidad de soluciones específicas para la arquitectura. El jueves 17, Ryan Fasan, consultor de Tile of Spain, llevará a cabo una detallada sesión en la que repasará las últimas tendencias de producto, así como mostrará ejemplos recientes de cómo la cerámica española está en la vanguardia del diseño arquitectónico más innovador.

Tile of Spain cuenta en esta edición con un stand de 56 m2 dentro del Pabellón de ‘Stone & Tile’ del Walter E. Washington Convention Center, en el que mostrará los últimos productos e información técnica orientada a la comunidad arquitectónica. Las doce empresas participantes son: Apavisa, Plaza Azulejos, Azulev, Grespania, Keraben, Land Porcelánico, Natucer, Peronda, Porcelanosa, Roca, Saloni y Tau. ICEX ha elaborado un catálogo electrónico de la participación española, que ha distribuido con anterioridad a la feria entre su base de datos de arquitectos y a través del microsite del sector en Estados Unidos.

Pabellón de ‘Stone & Tile’ del Walter E. Washington Convention Center
Pabellón de ‘Stone & Tile’ del Walter E. Washington Convention Center.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS