Todas las tendencias para el hogar se mostrarán en la Trend Avenue de LivingInteriors Cologne 2014

Redacción Noticias Infurma17/12/2013

Con el fin de destacar su importancia en el mercado, una buena feria debe poner de relieve las tendencias actuales de un sector – o incluso definirlas. Por tanto, la feria LivingInteriors que tiene lugar en enero de 2014, presentará las tendencias en baños, suelos, revestimientos de pared e iluminación en la Trend Avenue que se extiende a lo largo de todo el pabellón y está siendo organizado en colaboración con el German Design Council.

Una sección de la misma cuenta con productos y materiales de los expositores y proporciona una visión general de las próximas tendencias. Otra sección presenta los ganadores del premio Interior Innovation Award con productos para el interiorismo.

LivingInteriors ofrece a los visitantes más que un espectáculo dedicado exclusivamente a los muebles. Es por eso que, al centrarse en las áreas de baños, suelos, revestimientos de pared e iluminación, proporciona el complemento ideal para la cartera de imm cologne, que se celebra de forma simultánea. El concepto se basa en el tipo de conceptos interiores integrados para los cuales existe una demanda tan creciente en el sector de la decoración. Su carácter de evento es otra característica especial de la feria, que se inició en 2012 y se celebra cada dos años: LivingInteriors acoge exposiciones especiales, conferencias y charlas sobre interiorismo que tienen como objetivo inspirar a los visitantes profesionales y a los consumidores por igual.

Entrando en el pabellón 4.2 desde la avenida central, se llega directamente a la primera exposición especial – Trend Avenue. Como su nombre indica, se ejecuta directamente a través de todo el pabellón como una calle y está flanqueada por cubos de presentación. Trends Avenue termina en un espacio especial donde, entre otras cosas, se encuentran las instalaciones para conferencias y el restaurante. Una alfombra naranja en LivingInteriors también ayuda a los visitantes como puntos de referencia para la dirección correcta.

Trends Avenue se divide en dos secciones: la primera presenta las tendencias de baños, revestimientos de suelos / paredes y la iluminación, la segunda a los ganadores del premio Interior Innovation Award 2014, que será presentado por duodécima vez por su organizador, el German Design Council en de colaboración con su partner oficial la imm cologne.

Los últimos productos y materiales de los expositores utilizados para las escenografías de tendencia serán dispuestos como elementos de una presentación similar a un escenario sobre la base de diversos mundos de tendencias y colores. Cada set ofrece a los visitantes una visión general rápida de las nuevas ideas de los expositores. Habrá una guía para los visitantes que contiene los detalles de todos los materiales y productos, así como información adicional sobre los expositores que participan.

Fuente: Imm Cologne

Leer más noticias relacionadas con LivingInteriors e Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de LivingInteriors

Visitar la web de imm cologne

Visitar la sección «Ferias & Eventos» de Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración