Trampolín internacional: Ambiente 2015 volverá a fomentar el talento joven con zonas de Talents en las áreas de Dining y Living

Redacción Noticias Infurma16/09/2014

El programa de fomento Talents se ha hecho un nombre en el sector de los bienes de consumo como trampolín para jóvenes diseñadores internacionales. Con un stand gratuito en un entorno profesional de alto nivel, estudiantes de diseño, recién licenciados y jóvenes diseñadores tienen la posibilidad de participar en Ambiente del 13 al 17 de febrero de 2015. Se admiten solicitudes de participación hasta el 22 de octubre de 2014.

Con más de 4.700 expositores y 144.000 visitantes profesionales, Ambiente es la feria internacional de referencia y la número uno del mundo en productos para vestir mesas, cocina y enseres, artículos de regalo y decoración, así como para interiorismo y accesorios de decoración. En 2015, el país invitado en Ambiente será Estados Unidos. El programa correspondiente incluye un amplio calendario de eventos, con el día especial del país invitado, así como la siempre esperada presentación de dicho país invitado, en esta ocasión a cargo del diseñador estadounidense Scott Henderson.

Pueden solicitar su participación jóvenes diseñadores especializados en diseño de interiores, regalos y accesorios personales, así como en cultura de la mesa y el disfrute. Los stands están situados en áreas separadas en el pabellón 11.0 (área de Loft) y en el pabellón 4.0 (Table Contemporary Design). Las solicitudes, incluyendo material gráfico e información relevante sobre productos, pueden enviarse antes del 22 de octubre a la siguiente dirección:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Ulla Diekmann
Ludwig-Erhard-Anlage 1
D-60327 Frankfurt am Main
Teléfono +49 69 75 75- 6482
Fax +49 69 75 75 – 6518
talents@messefrankfurt.com

Encontrará más información, así como el formulario de solicitud online, en: www.ambiente.messefrankfurt.com, en el apartado «Events«.

Ambiente, la feria internacional de referencia

Ambiente es la feria internacional de referencia y la número uno del mundo en productos para vestir mesas, cocina y enseres, artículos de regalo y decoración, así como para interiorismo y accesorios de decoración. La feria Ambiente es «el show» por antonomasia para todo el sector. Su amplia oferta de productos sin parangón la convierte en una feria única en el mundo. A principios del ejercicio 2014, más de 4.700 expositores presentaron durante cinco días a los aproximadamente 144.000 visitantes profesionales procedentes de más de 160 países sus productos, novedades e innovaciones para la nueva temporada. La feria de bienes de consumo más importante del mundo ofrece simultáneamente un gran número de eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración