Una gira de prensa internacional para LivingKitchen deja su huella en todo el mundo

Redacción Noticias Infurma16/07/2012

La Feria de Colonia y sus expositores comparten un objetivo común: juntos y en el menor tiempo posible, quieren establecer LivingKitchen como una de las ferias internacionales más importantes para el amueblamiento de la cocina. El estreno en 2011 fue un emocionante primer paso hacia el logro de este objetivo. Ahora se trata de satisfacer las expectativas de un aumento para el año 2013 y mejorar el posicionamiento de la feria en todos los mercados por medio de un firme compromiso y varias de medidas de ajuste.

«Todavía nos produce una gran satisfacción pensar en el tremendo éxito del inicio de LivingKitchen en 2011. Pero obviamente no podemos permitirnos el lujo de dormirnos en los laureles. Gracias a nuestra estrecha colaboración con los expositores, las asociaciones comerciales y distribuidores, LivingKitchen se ha convertido, sin duda, en un nombre familiar en Alemania – no sólo para los iniciados, sino también para muchos consumidores interesados. Queremos aumentar sistemáticamente la opinión del evento también en el extranjero, por lo que fuimos de tour de prensa por todo el mundo para hablar con algunos de los representantes de los medios más importantes de todo el planeta», dice Frank Haubold, Vicepresidente de Gerencia de la feria.

El equipo de LivingKitchen liderado por Frank Haubold y el Director Comercial Eike Fuchs se detuvieron en un montón de eventos individuales durante todo el recorrido, incluido el «Kitchen & Bath Industry Show EE.UU.», el «KitchenBath Shanghai» y el «ICFF» en Nueva York. Aquí su prioridad era llevar a cabo conversaciones uno-a-uno con los periodistas. Las mesas redondas en Moscú, Viena, Milán, Londres, Barcelona, París y Amsterdam, a la que se enviaron invitaciones a mayor escala, fueron la culminación de esta campaña de comunicación antes del evento y que sirvió para informar a los periodistas sobre el estado actual de la LivingKitchen 2013 . Ellos comentaron, por ejemplo, el alto nivel de inscripciones que se han recibido hasta el momento: 135 reservas definitivas, incluyendo casi todos los principales fabricantes de muebles de cocina procedentes de Alemania y el «quién es quién» de la mundial integrada en la industria de electrodomésticos. Con todo, la Feria de Colonia ha llegado a más de 100 periodistas en 16 países.

«LivingKitchen está generando noticias positivas casi todos los días – que por supuesto aumentan la expectación levantada para el segundo evento en enero de 2013. También es importante que hemos sido capaces de presentar un desarrollo paralelo, que se observa de forma muy positiva en todos los ámbitos de la imm cologne. La respuesta de los periodistas también es más que satisfactoria«, dice Frank Haubold, resumiendo la gira de prensa mundial que ya ha concluido. «Definitivamente estamos en el buen camino en cuanto a la internacionalización de LivingKitchen, que en última instancia, también se reflejará en el número de expositores y visitantes procedentes del extranjero.»

La próxima feria dual imm cologne // LivingKitchen tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013.

Visitar la web de LivingKitchen

Visitar la web de imm Cologne

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración