• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo

Una gira de prensa internacional para LivingKitchen deja su huella en todo el mundo

16 julio, 2012

La Feria de Colonia y sus expositores comparten un objetivo común: juntos y en el menor tiempo posible, quieren establecer LivingKitchen como una de las ferias internacionales más importantes para el amueblamiento de la cocina. El estreno en 2011 fue un emocionante primer paso hacia el logro de este objetivo. Ahora se trata de satisfacer las expectativas de un aumento para el año 2013 y mejorar el posicionamiento de la feria en todos los mercados por medio de un firme compromiso y varias de medidas de ajuste.

“Todavía nos produce una gran satisfacción pensar en el tremendo éxito del  inicio de LivingKitchen en 2011. Pero obviamente no podemos permitirnos el lujo de dormirnos en los laureles. Gracias a nuestra estrecha colaboración con los expositores, las asociaciones comerciales y distribuidores, LivingKitchen se ha convertido, sin duda, en un nombre familiar en Alemania – no sólo para los iniciados, sino también para muchos consumidores interesados. Queremos aumentar sistemáticamente la opinión del evento también en el extranjero, por lo que fuimos de tour de prensa por todo el mundo para hablar con algunos de los representantes de los medios más importantes de todo el planeta”, dice Frank Haubold, Vicepresidente de Gerencia de la feria.

El equipo de LivingKitchen liderado por Frank Haubold y el Director Comercial Eike Fuchs se detuvieron en un montón de eventos individuales durante todo el recorrido, incluido el “Kitchen & Bath Industry Show EE.UU.”, el “KitchenBath Shanghai” y el “ICFF” en Nueva York. Aquí su prioridad era llevar a cabo conversaciones uno-a-uno con los periodistas. Las mesas redondas en Moscú, Viena, Milán, Londres, Barcelona, ​​París y Amsterdam, a la que se enviaron invitaciones a mayor escala, fueron la culminación de esta campaña de comunicación antes del evento y que sirvió para informar a los periodistas sobre el estado actual de la LivingKitchen 2013 . Ellos comentaron, por ejemplo, el alto nivel de inscripciones que se han recibido hasta el momento: 135 reservas definitivas, incluyendo casi todos los principales fabricantes de muebles de cocina procedentes de Alemania y el “quién es quién” de la mundial integrada en la industria de electrodomésticos. Con todo, la Feria de Colonia ha llegado a más de 100 periodistas en 16 países.

“LivingKitchen está generando noticias positivas casi todos los días – que por supuesto aumentan la expectación levantada para el segundo evento en enero de 2013. También es importante que hemos sido capaces de presentar un desarrollo paralelo, que se observa de forma muy positiva en todos los ámbitos de la imm cologne. La respuesta de los periodistas también es más que satisfactoria“, dice Frank Haubold, resumiendo la gira de prensa mundial que ya ha concluido. “Definitivamente estamos en el buen camino en cuanto a la internacionalización de LivingKitchen, que en última instancia, también se reflejará en el número de expositores y visitantes procedentes del extranjero.”

La próxima feria dual imm cologne // LivingKitchen tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013.

Visitar la web de LivingKitchen

Visitar la web de imm Cologne

cocina Colonia feria Imm Cologne LivingKitchen
Previous article La nueva imagen de Cevisama proyecta ilusión
Next article Apoyo unánime de los principales Grupos de Compra a Feria Hábitat Valencia

Similar posts from related categories

El sector empieza con éxito el nuevo año: imm cologne 2016 recibe 80.000 visitantes profesionales de 128 países

El sector empieza con éxito el nuevo año: imm cologne 2016 recibe 80.000 visitantes profesionales de 128 países

Lladró celebra su 60 aniversario en Maison & Objet de París y Ambiente de Frankfurt

Nuevas áreas de producto en FORMEX Stockholm

Konstantin Grcic diseña el Bench B, una nueva pieza maestra para la colección Extrusions que produce BD Barcelona Design

TPB®, presente en la Semana Internacional de Diseño y en la Feria Internacional VITRINA de Saint Petersburg (Russia)

La 54ª edición del Salone del Mobile cierra con gran éxito en medio de un renovado optimismo sectorial

La 54ª edición del Salone del Mobile cierra con gran éxito en medio de un renovado optimismo sectorial

Tres Tintas presenta su nueva colección del 2013 Heritage Collection, diseñada por Pablo Piatti

Elegidos los 24 Estudios y Escuelas de Diseño que mostrarán sus innovadores proyectos en el Salón nude 2017

Elegidos los 24 Estudios y Escuelas de Diseño que mostrarán sus innovadores proyectos en el Salón nude 2017

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Informe final: Ambiente 2019 logra un destacado crecimiento en calidad, visitantes y negocio en la edición más internacional de su historia 15 febrero, 2019
  • Missana lanza Athens, un taburete diseño de la reconocida arquitecta Afroditi Krassa inspirado en las formas de la arquitectura clásica griega 15 febrero, 2019
  • Stua presenta su nueva butaca Libera 14 febrero, 2019

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!