Browse By

Visto en ICEX: Rusia se consolida como mercado prioritario para el mueble español

De enero a julio las exportaciones a este mercado han crecido un 33,1% respecto al mismo periodo del año anterior. ICEX organiza un pabellón español en el I Saloni Worldwide Moscow en el que 41 empresas de hábitat mostrarán su oferta. Extracto de la noticia,

......

En otros sectores como el de la iluminación, Rusia se ha situado como nuestro sexto cliente mundial, y las exportaciones españolas de productos de iluminación al mercado ruso, de enero a julio de 2012, se han aproximado a los 10,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,1% respecto al mismo período del año anterior.

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú, organiza  por tercera vez consecutiva un pabellón en la feria Saloni Worldwide Moscow.

Esta muestra se celebrará del 16 al 19 de octubre en el recinto ferial Crocus de Moscú (Rusia.). La celebración del Saloni Worldwide sustituye, a partir de este año, la presencia en Mebel, evento ferial del sector del mueble, en el que el ICEX había participado con un Pabellón Oficial durante quince ediciones.

......

Entre las firmas participantes destacan las de mobiliario y decoración como: Soher, Colección AlexandraCanella mobiliarioVondom y Monrabal Chirivella. O de iluminación como: Leds-C4, Riperlamp y Almerich de complementos de decoración e iluminación Lladró. De  mobiliario de oficina acudirán firmas como: Ofifran. Y de azulejo y baño, acudirá la firma Apavisa.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí Fuente: ICEX Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma Visitar la web del ICEX
Share this: