Visto en ICEX: Rusia se consolida como mercado prioritario para el mueble español

Redacción Noticias Infurma11/10/2013

De enero a julio las exportaciones a este mercado han crecido un 33,1% respecto al mismo periodo del año anterior. ICEX organiza un pabellón español en el I Saloni Worldwide Moscow en el que 41 empresas de hábitat mostrarán su oferta.

Extracto de la noticia,

……

En otros sectores como el de la iluminación, Rusia se ha situado como nuestro sexto cliente mundial, y las exportaciones españolas de productos de iluminación al mercado ruso, de enero a julio de 2012, se han aproximado a los 10,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,1% respecto al mismo período del año anterior.

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Moscú, organiza por tercera vez consecutiva un pabellón en la feria Saloni Worldwide Moscow.

Esta muestra se celebrará del 16 al 19 de octubre en el recinto ferial Crocus de Moscú (Rusia.). La celebración del Saloni Worldwide sustituye, a partir de este año, la presencia en Mebel, evento ferial del sector del mueble, en el que el ICEX había participado con un Pabellón Oficial durante quince ediciones.

……

Entre las firmas participantes destacan las de mobiliario y decoración como: Soher, Colección Alexandra, Canella mobiliario, Vondom y Monrabal Chirivella. O de iluminación como: Leds-C4, Riperlamp y Almerich de complementos de decoración e iluminación Lladró. De mobiliario de oficina acudirán firmas como: Ofifran. Y de azulejo y baño, acudirá la firma Apavisa.

Leer la noticia completa del ICEX, aquí

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración